Amena se apunta a la guerra de tarifas móviles baratas de 10 euros

La competencia del mercado de las comunicaciones es feroz y no permite que nadie se quede atrás. Uno de los segmentos en los que más se está compitiendo en los últimos meses es en el de las tarifas móviles que permiten hablar y navegar por 10 euros al mes. Ahí tenemos a varias operadoras haciendo muy bien las cosas, algo que les ha permitido sumar clientes. Amena, una de las marcas que forman el Grupo Orange, ha fijado la vista en este tipo de tarifas y desde ahora ofrece una nueva modalidad a cambio de 9,95 euros al mes. Os contamos todos los detalles de la nueva tarifa de Amena tras el salto.

Hasta ahora, Amena ofrecía cuatro tarifas móviles. La primera contaba con 4GB para navegar y llamadas a 0 céntimos a cambio de 6,95 euros. El resto de las tarifas ya tenían llamadas ilimitadas, diferenciándose en la cantidad de gigas para navegar. De esa forma, contábamos con 12GB, 25GB o 30GB para navegar por unas cuotas mensuales de 14,95 euros, 19,95 euros o 24,95 euros. Ahora, se incorpora una nueva modalidad en ese competido segmento de los 10 euros al mes.

Llamadas ilimitadas y 5 gigas

Amena tiene disponible una nueva tarifa en su porfolio de ofertas móviles. Esta ofrece llamadas ilimitadas, 5GB para navegar y SMS ilimitados a cambio de 9,95 euros al mes. Se coloca a caballo entre la modalidad más barata y la que ofrece 12 gigas para navegar. De hecho, la tarifa de 14,95 euros sigue teniendo bastante sentido, pero la modalidad de 6,95 euros con llamadas a 0 céntimos pierde algo de interés con esta nueva modalidad con la que nos aseguramos no pagar más (por las llamadas ilimitadas).

amena

El resto de las condiciones son idénticas a las tarifas actuales, es decir, podemos acumular gigas no consumidos para el mes siguiente y, una vez alcanzado el límite del bono de datos, la velocidad se reducirá a 64 kbps. Además, podemos contratar 1GB adicional para navegar cuando lo necesitemos por 2,95 euros.

Tenemos roaming gratis en la Unión Europea. En relación con las llamadas ilimitadas, en realidad están limitadas a un máximo de 150 destinos distintos a los que se puede llamar durante un mismo mes. Eso mismo ocurre con los SMS ya que existe un máximo de 1.000 mensajes de texto gratuitos a móviles nacionales al mes.

The post Amena se apunta a la guerra de tarifas móviles baratas de 10 euros appeared first on ADSLZone.