Movistar+ ahora te avisa de estrenos y otras novedades

notificaciones movistar plus

Estar al tanto de las novedades de los canales de Movistar+ y de su sección de contenido bajo demanda no es sencillo. La plataforma aglutina multitud de canales y secciones que se actualizan casi a diario. Las publicaciones relativas a Estrenos de Movistar son una buena forma, pero no infalible, además de que nos obliga a apuntar la fecha de esos estrenos para no olvidarla. Por esa razón, Movistar acaba de confirmar la incorporación de una nueva funcionalidad de notificaciones en la app de Movistar+ para smartphones y tablets iOS y Android. Os damos todas las claves a continuación.

Las notificaciones del móvil pueden ser útiles o molestas según como las tengamos configuradas. Sin embargo, en casi todas las ocasiones nos pueden aportar información valiosa sobre diferentes asuntos. En el caso de los clientes de Movistar+, puede ser una buena fuente para saber lo que ver ese día o no dejar pasar un estreno. Eso sería posible para todos los clientes con la app Movistar+ instalada en un móvil o tablet Android versión 5 o superior y iPhone o iPad con versión iOS 11.0 o superior. En el caso de Android, se deben tener los servicios de Google actualizados.

Cómo funcionan las notificaciones de Movistar+

Las nuevas notificaciones de Movistar+ nos permiten recibir alertas de:

  • Los estrenos más destacados de cine
  • Las nuevas series originales
  • Las novedades de series internacionales
  • Las nuevas temporadas de series de Movistar+
  • Los próximos partidos de fútbol o citas deportivas que no te puedes perder
  • Las últimas noticias de Movistar+

Activar las notificaciones muy sencillo, pudiendo hacerlo para las categorías Cine, Series, Deportes y Novedades Movistar+. Esta será la configuración inicial, pero la operadora promete añadir nuevas categorías. Estas son las mismas para todos los clientes, independientemente de la oferta de Movistar+ que tengamos contratada.

Visualización Notificaciones M+

Para activarlas, desactivarlas o cambiarlas, debemos acceder a la sección Ajustes desde el Menú. En el caso de dispositivos Apple, debemos Permitir el envío de las notificaciones en el primer acceso a la app de Movistar+. El proceso de configuración es el siguiente:

Android

  1. Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono o tablet Android.
  2. Toca Aplicaciones y notificaciones > Notificaciones.
  3. Selecciona las opciones que quieres utilizar como valores predeterminados del dispositivo:
    1. En la pantalla de bloqueo.
    2. Permitir burbujas de notificación.
    3. Sonido de notificación predeterminado.
    4. Deslizar por el sensor de huellas para ver notificaciones.
    5. No molestar.

iPhone y iPad

  1. Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo Apple.
  2. Toca Notificaciones.
  3. Pulsa sobre la app Movistar+
  4. Selecciona Permitir Notificaciones y selecciona las opciones que quieres utilizar sobre cómo y cuándo quieres recibirlas: sonidos, globos, pantalla bloqueada, tiras, etc.

The post Movistar+ ahora te avisa de estrenos y otras novedades appeared first on ADSLZone.