Presentamos la serie de vídeos “Dentro de The Last of Us Parte II”

Actualización 25/05/2020: Ya tenemos publicado y doblado al español  “Dentro del gameplay”, la segunda entrega de la serie de videos con las que Naughty Dog está repasando semanalmente los puntos clave de The Last of Us Parte II.

Esta segunda entrega se centra en los detalles del Gameplay, que incorpora muchas novedades a nivel jugable que podremos comprobar mientras manejemos a Ellie. ¡Disfrutadlo!

——————————————————————————————————

Espero que os estéis cuidando, os mantengáis a salvo y que vayáis progresando en un catálogo de juegos sólido y firme.

The Last of Us Parte II es, con diferencia, el juego más ambicioso y más grande que nunca antes habíamos hecho y tendréis muchas cosas en las que sumergiros cuando llegue el próximo 19 de junio.

Antes del lanzamiento, vamos a desvelar una serie de nuevos vídeos que van a dar claves sobre distintos aspectos de este título. Cada vídeo contendrá entrevistas con miembros de nuestro equipo mientras vemos el diseño, la tecnología y las ideas que se han dado forma a través del desarrollo de nuestro juego en estos últimos seis años.

Estamos dando un impulso más ofreciendo un vistazo más de cerca a la historia de The Last of Us Parte II, incluyendo algunos de los temas centrales que vamos a explorar, un atisbo de la vida de Ellie y Joel en Jackson, y cómo estamos ampliando el mundo y elenco de personajes. ¡No os preocupéis; mantendremos todos los episodios libres de spoilers y habrá mucho más para que profundicéis el 19 de junio! Echadle un vistazo:

De ahora en adelante lanzaremos nuevos vídeos cada semana durante las próximas tres. Esto es lo que está por venir:

  • 18 de mayo: Dentro de la historia
  • 25 de mayo: Dentro del gameplay
  • 27 de mayo: Dentro de los detalles
  • 3 de junio: Dentro del mundo

Estamos deseando mostraros los siguientes en las próximas semanas. ¡Disfrutad!

The post Presentamos la serie de vídeos “Dentro de The Last of Us Parte II” appeared first on PlayStation.Blog en español.