Esta semana en Netflix: Del 25 al 31 de mayo

Volvemos una semana más de la mano de nuevos estrenos por parte de Netflix, la plataforma de streaming que nos ha acompañados a muchos durante toda esta cuarentena que poco a poco va viendo la luz su esperado final. Durante estos días del 25 al 31 de mayo donde despediremos otro mes más, la lista de nuevos contenidos es bastante reducida, aunque no por ello le resta calidad, ¿empezamos?

  • 25 de mayo: Empezamos por todo lo alto el lunes con la llegada de un nuevo episodio de Snowpiercer: Rompenieves, la adaptación en formato serie de la obra francesa de los años 80 de Jacques Lob, Benjamin Legrand, y Jean-Marc Rochette. En ella, nos centraremos en los hechos acontecidos 7 años después de que el mundo se convirtiera en una especie de desierto helado, y todo lo que queda de humanidad se encuentra justamente dentro de este mismo tren: el Snowpiercer. Dentro de él, se tocarán temas como la diferencia entre clases sociales, la injusticia social y todo lo que se llega a hacer por la supervivencia política. No tiene pérdida alguna.
  • 26 de mayo: Seguimos el martes con un poco de humor por parte de Hannah Gadsby y su especial show en Douglas hablando de algunas de sus historias más curiosas.
  • 27 de mayo: Llega la serie documental Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, centrada en el agresor sexual que aprovechó su fortuna y poder para realizar numerosos abusos contando con testimonios reales y Ya no estoy aquí, el film mexicano que sigue los pasos de Ulises, un joven que sin verlo venir se mete en peliagudos problemas con una pandilla la cual lo obliga a huir hasta la frontera y dejar todo atrás, incluso su amor por la cumbia.

  • 28 de mayo: El jueves es el turno de la apuesta anime de la semana con la primera temporada de Dorohedoro, la adaptación del manga de este hombre hechizado con cabeza de reptil el cual, con la ayuda de la joven Nikaido, se enfrentarán a numerosos hechiceros hasta dar con el que lo ha convertido en lo que es. Por otra parte, tendremos las películas The Equalizer 2 con Denzel Washington y Pedro Pascal, y La corazonada, un film argentino original de Netflix que nos presentará a Manuela, una agente novata que junto al curioso inspector Francisco, deberán resolver el asesinato de una joven cuya mayor sospechosa es nada más y nada menos que su mejor amigos, ¿pero será ella la culpable?
  • 29 de mayo: Esta semana damos por finalizados los añadidos a la plataforma el viernes con la primera temporada de la brillante Space Force encabezada por el gran Steve Carell, quien interpretará a un veterano general obligado a trabajar codo con codo con un científico un tanto especial para preparar a los agentes que formarán la Fuerza Espacial, una nueva rama del ejército de los Estados Unidos. A su vez, llega la cuarta temporada de Queen of the South, la adaptación de la famosa telenovela producida por Telemundo y la tercera temporada de Comida para Phil, un documental gastronómico para los amantes de los sabores del mundo. Terminamos entre risas con toque indio con Kenny Sebastian y su programa The Most Interesting Person in the Room.

Y eso es todo. ¿Os ha sabido a poco? Pues preparaos, porque a partir del 1 de junio Netflix añadirá un sin fin de películas, tanto clásicas como más actuales para todos los gustos, entre ellas, El Resplandor, El árbol de la sangre o Jack el Cazagigantes, entre otras. ¡Os lo contamos todo en el siguiente artículo!