Gran Turismo All Star | Carlos Sainz lidera la próxima competición virtual en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El evento Gran Turismo All Star brindará este viernes un gran espectáculo en el Circuit de Barcelona-Catalunya donde Carlos Sainz competirá junto a algunos de los mejores pilotos reales y virtuales de nuestro país en favor de Cruz Roja.

Carlos Sainz ha demostrado estar en forma durante las útlimas competiciones poniéndose a la altura de los mejores pilotos virtuales. En esta ocasión, el piloto madrileño volverá a sentarse al volante de Gran Turismo Sport para competir contra ellos en el Gran Turismo All Star junto a alguno de los nombres más importantes del motorsport español.

La cita virtual sobre el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya tendrá lugar este viernes, 29 de mayo, a partir de las 18:30 horas y contará con una cobertura especial que podrá seguirse en directo a través de GOL, UBEAT, Marca.com y SoyMotor.com.

¡No os la perdáis!

The post Gran Turismo All Star | Carlos Sainz lidera la próxima competición virtual en el Circuit de Barcelona-Catalunya appeared first on PlayStation.Blog en español.