El creador de John Wick tiene ideas para series de TV de My Friend Pedro y Bendy and the Ink Machine

Derek Kolstad, el creador de la saga de películas de John Wick, ha tenido un éxito masivo con su saga cinematográfica, en los que se encuentra un videojuego basado en sus películas y lo que está por venir.

Sin embargo, ese éxito no lo ha satisfecho, ya que Kolstad sigue queriendo crear mas contenido, lo cual eso incluye a adaptaciones de videojuegos en programas de televisión. En una entrevista que realizó Kolstand con Comicbook.com, habla sobre dos lanzamientos de programas de televisión de juegos en los que está trabajando actualmente y que le gustaría hacer realidad si le dan luz verde.

Durante la entrevista, Kolstad comenta lo siguiente:

Se trataría de un lanzamiento para una serie de televisión basada en el videojuego My Friend Pedro, así como para una de Bendy and the Ink Machine.

Por el momento no hay mas información al respecto, pero cuando lleguen más detalles os informaremos aquí. Os dejamos a continuación los tráilers de My friend Pedro y Bendy and the Ink Machine:

¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece esta noticia!

Vía.

La entrada El creador de John Wick tiene ideas para series de TV de My Friend Pedro y Bendy and the Ink Machine se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.