Ripple [XRP] varía y es bajista a pesar de estar clasificado en la misma liga que Tesla

Ripple [XRP] varía y es bajista a pesar de estar clasificado en la misma liga que Tesla

Los proyectos Blockchain ofrecen control, descentralización, seguridad y tienen otras propiedades que ya son emocionantes para el mundo de las inversiones. Aún así, hay compensaciones que deben hacerse. Por su descentralización, por ejemplo, surgen las cuestiones de sostenibilidad.

Bitcoin es un acaparador energético

Bitcoin se conoce en todo el mundo como un acaparador energético. Los chipsets que alimentan esta vasta red consumen la misma cantidad de energía que todo Israel según un índice de consumo de energía de Bitcoin por Digiconomist.

Esto, en relación con otros proyectos de prueba de trabajo (PoW) o alternativas con algoritmos de consenso variables como Ripple, es enorme. Esto podría explicar por qué Ethereum está cambiando a otro sistema de consenso.

Aún así, para su transición, ETH y BTC, dos proyectos por encima de XRP, como lo muestran las clasificaciones de capitalización de mercado, no figuran en la lista de proyectos de Marc Blinder que son ecológicos y sostenibles.

Ripple (XRP) es el más sostenible

En su análisis en una entrevista reciente con David Schwartz, el CTO de Ripple, dijo que Tesla y Ripple (XRP) son proyectos que ejemplifican la sostenibilidad sin comprometer la calidad y al mismo tiempo son amigables con el medio ambiente. Con la sostenibilidad viene la cuestión de la adopción masiva.

“Los problemas con la adopción masiva están realmente en el nivel de experiencia del usuario front-end. Una experiencia de calidad para la persona promedio tendrá el mayor impacto. Necesitamos sistemas muy eficientes si queremos usar blockchain para [una gama de] casos de uso diferentes en el futuro”.

Al igual que XRP, Tesla es un proyecto de alta calidad que tiene una baja huella de carbono al igual que los sistemas que alimentan la red XRPL.

Los estudios realizados por el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación de la Universidad de Waterloo encontraron que, en comparación con BTC, XRP es 10 millones de veces más ecológico y, como tal, el más ecológico.

Análisis de precios XRP / USD

Ripple price analisys may

A vista de la última semana, los precios XRP permanecen en modo rango, cambiando de manos a 0,193 $ y manteniéndose estable. En el gráfico diario, la resistencia inmediata está en la banda media de Bollinger (BB), o el promedio móvil de 20 días, y 0,208 $.

Técnicamente, XRP se mantiene en una formación bajista ya que los precios oscilan dentro del mínimo del 10 de mayo. Es una barra bajista con altos volúmenes de negociación y es relevante siempre que los precios se negocien dentro del rango de negociación de la barra.

Desde el punto de vista del esfuerzo versus el resultado, los toros XRP tienen una posibilidad si superan los 0,208 $ y  0,216 $ en la parte posterior de los altos volúmenes de negociación. Esto invalidará el patrón de continuación bajista en el que se encuentran los precios XRP y podría abrir las puertas a los 0,25 $ y 0,34 $, que son niveles de resistencia a mediano plazo.

Por otro lado, nuevas pérdidas por debajo de 0,17 $ podrían desencadenar una venta masiva a 0,111 $, o mínimos de 2020.


Descargo de responsabilidad: Este no es un consejo de inversión. Las opiniones expresadas aquí son las del autor y no la opinión de la publicación.

The post Ripple [XRP] varía y es bajista a pesar de estar clasificado en la misma liga que Tesla appeared first on Crypto Economy.