Mortal Kombat 11 Aftermath y Minecraft Dungeons encabezan los lanzamientos de esta semana en PlayStation Store

PlayStation Store viene con regalos esta semana. Dioses e íconos de la ciencia ficción luchan en Mortal Kombat Aftermath, y un nuevo shooter PvP entra en la arena multijugador en forma de Warface: Breakout. Los juegos de rol bonitos se representan con Bug Fables: The Everlasting Sapling, mientras que un fenómeno moderno se reinventa como Dungeon Crawler en Minecraft Dungeons.

Vamos a ver los destacados y la lista ompleta de lanzamientos.

Mortal Kombat: Aftermath Kollection | Disponible: Martes 26 de mayo

Aftermath se basa en el pack ya rico en contenido que fue Mortal Kombat 11. Las nuevas historias y escenarios, los favoritos de los fanáticos (personajes, Fatalities) y la presencia del ícono de ciencia ficción RoboCop dan forma a una excelente expansión. Los recién llegados pueden comprar juegos y expansión juntos.

Minecraft Dungeons | Disponible: Martes 26 de mayo

Minecraft Dungeons on PS4

Como su nombre lo indica, esta rama del simulador de construcción ultra popular de Mojang se centra en el Dungeon Crawler. Camina solo o con amigos en el corazón oscuro de las guaridas subterráneas, luchando contra las bestias y recogiendo el botín sobre la marcha. Una introducción súper divertida y familiar en un género popularizado como Diablo.

Warface: Breakout | Disponible: Martes 26 de mayo

Recién anunciado y lanzado hoy, Breakout es un nuevo juego de disparos PvP competitivo e independiente en la franquicia de Warface. Inspirada en Counter-Strike, la edición de lanzamiento del juego viene con cinco mapas y 30 armas realistas para enfrentarse. Se espera más contenido en los próximos meses.

Bug Fables: The Everlasting Sapling | Disponible: Martes 28 de mayo

Bug Fables: The Everlasting Sapling on PS4

La promesa de la inmortalidad obliga a tres aventureros insectoides a emprender una búsqueda a través del vasto reino de Bugaria. Personajes coloridos, enemigos peligrosos y combates por turnos te esperan en este llamativo juego de rol. Usa las habilidades únicas de cada héroe para formar un equipo de etiqueta en tu camino hacia la victoria en batallas y descubrir secretos y misiones secundarias en un supermundo explorable.

El catálogo completo de títulos que se lanzan esta semana son:

The post Mortal Kombat 11 Aftermath y Minecraft Dungeons encabezan los lanzamientos de esta semana en PlayStation Store appeared first on PlayStation.Blog en español.