Pronto se podrá reservar Xbox Series X en la web oficial de Xbox Store

El nuevo logo de Xbox Series X podría cambiar

Pronto se podrá reservar Xbox Series X en la web oficial de Xbox Store. La versión española de Xbox Store se ha actualizado con la nueva información en el portal, incluyendo el mensaje «Próximamente» en lugar de la opción de compra. Aunque todavía no conozcamos la fecha de lanzamiento de Xbox Series X, es más que probable que llegue en Navidades de 2020. Microsoft se ha mostrado y se sigue mostrando muy segura respecto a la llegada de la nueva consola este año. A pesar del baile de fechas que tuvo lugar hace unos meses, alternando entre Acción de Gracias y Navidades, todo apunta a que llegará a finales de año. Y que pronto podrá reservarse Xbox Series X en la web oficial de Xbox Store.

Es probable que en los eventos de junio y julio se desvelen más detalles de Xbox Series X. A día de hoy, aún no conocemos el más importante, su precio, así como la posible existencia de Xbox Series S. Así que tal vez Microsoft aproveche para desvelar el arsenal que le queda en el evento de junio, en caso de que especialmente se destine a las consolas de nueva generación. De ser así, se cumplirían los rumores y los juegos se reservarían para el evento de julio.

En cualquier caso, falta muy poco para descubrir las incógnitas que quedan de la consola más potente de nueva generación. Tal vez incluso las reservas de Xbox Series X se abran al poco tiempo de desvelarse o quizás de cara a verano, pero en todo caso estaremos al tanto de las confirmaciones de Microsoft.