Phil Spencer y Reggie Fils-Aime vuelven mañana con su programa caritativo y sorpresas

el impacto del COVID-19 en los videojuegos se reflejará en 2021

Phil Spencer y Reggie Fils-Aime vuelven mañana con su programa caritativo y sorpresas. Toda persona que esté más o menos informada respecto al mundo de los videojuegos sabe de sobra quien es Reggie Fils-Aime. El ex jefe de Nintendo América está realizando junto a Harold Goldberg un podcast solidario como motivo de la lucha contra la COVID-19, llamado «Talking Games with Reggie and Harold«.

Mañana se estrenará el segundo capítulo de los siete que formarán este gran iniciativa, y en esta ocasión contarán con un invitado muy importante: Phil Spencer. El jefe de Xbox aparecerá para charlar sobre la industria, y así fomentar que la gente realice donaciones a esta causa.

No obstante, la aparición de Phil Spencer no será algo vano, pues tal y como ha compartido Harold Goldberg a través de su cuenta oficial de Twitter, Spencer tendrá una importante sorpresa para los fans. Por el momento, desconocemos de que se podría tratar, y dada la cercanía de los eventos que tendrán lugar como motivo del Summer Game Fest, parece poco probable que Spencer decidiera desvelar algo importante en este podcast.

Una noticia que sin duda sorprendería a todo el mundo sería el de la confirmación de la fecha de salida de Xbox Series X, que a lo largo del día de hoy ha visto como cambiaba su disponibilidad a «próximamente», dando a entender que no queda mucho para que conozcamos cuando tendrá lugar su lanzamiento.

Sin embargo, como hemos dicho, no parece probable que un anuncio de dicho calibre se realice en un podcast de este tipo, sobre todo teniendo en cuenta que Microsoft tiene planeado un gran evento para el mes de julio, en el que podremos ver varios AAA de la compañía, y en el que, posiblemente, conozcamos el precio y fecha de lanzamiento de la consola.