El nuevo miembro de The Coalition llega tras 15 años en Ubisoft

El nuevo miembro de The Coalition llega tras 15 años en Ubisoft. Durante los últimos días, parece que las llegadas de nuevos integrantes a estudios de Microsoft se han convertido en una constante. Tras la llegada de un ex de Naughty Dog y del diseñador de Star Wars Jedi: Fallen Order a The Initiative, en esta ocasión le ha tocado a The Coalition recibir un nuevo integrante.

El nuevo miembro de The Coalition se ha unido al estudio tras 15 años en otra compañía tan importante como Ubisoft. El desarrollador en cuestión es Joshua Cook, que ha ejercido el puesto de director de arte de dos juegos que han tenido gran importancia en la compañía francesa, como son Watch Dogs 2 o Far Cry 4. No obstante, el último trabajo del artista ha sido algo mucho más reciente, pues también ha ejercido el puesto de director de arte en Watch Dogs Legion.

Gears 5

Este nuevo fichaje por parte de The Coalition se ha conocida después de que el propio Cook actualizará su perfil de Linkedin, en el que ya aparecer como integrante de uno de los estudios integrantes de Xbox Game Studios.

Tal y como describe en el propio perfil, Cook ejercerá el cargo de director de arte en The Coalition, algo que, sin duda alguna, beneficiará al estudio de cara a sus próximos proyectos.

Por el momento, el estudio estaría trabajando en el desarrollo de Gears 6 tras el fantástico recibimiento de su quinta entrega tanto por el público general como por los medios especializados. No obstante, se desconoce si se encuentran trabajando en algún proyecto más, por lo que de no ser así, parece obvio que Cook comenzará a desempeñar su cargo con un título muy importante.