Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics finalmente cumple con una de las promesas iniciales de Wii U

Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics parece la recopilación definitiva de juegos de mesa y deporte que a todos nos gustaría llevar en nuestras Nintendo Switch para compartir con amigos o familiares.

Pero a pesar de la atención que hay sobre esta entrega, la comunidad pasó por alto una interesante referencia. En junio de 2011 Nintendo presentó el Wii U con un impresionante tráiler que destacaba los diferentes usos del GamePad, entre los que se encontraba un juego de Reversi que los jugadores podrían reiniciar con solo inclinar la pantalla de la tableta.

Aunque este proyecto y muchos otros no llegaron a Wii U, Nintendo parece haber recordado el tráiler, pues Reversi está incluido en Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics y finalmente nos ofrecerá la característica prometida de mover las fichas por el tablero inclinando la pantalla.

Podéis verlo por vosotros mismos en el siguiente vídeo:

La entrada Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics finalmente cumple con una de las promesas iniciales de Wii U se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.