Toy Solders 2: Finest Hour es presentado para llegar el próximo otoño

Hace unos años, en la anterior generación, vio la luz un juego de estrategia repleto de acción que marcó su estilo al recurrir a los juguetes como protagonistas. Se trata de Toy Soldiers, un juego que suscitó un gran interés por su simpatica propuesta y que ya tiene confirmación de nueva entrega. Toy Solders 2: Finest Hour es presentado para llegar el próximo otoño tanto a Xbox One, como Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

La presentación del proyecto ha llegado a través de la presentación de una web oficial en la que se presenta esta nueva propuesta. Una propuesta que no viene sola, pues también se confirma la versión mejorada de sus anteriores entregas, Toy Soldier HD y Toy Soldier Cold War HD. Todos ellos verán la luz en las plataformas citadas, ofreciendo así el conjunto total de la licencia en sendas propuestas.

En esta web nos hemos encontrado con un vídeo que se encarga de poner en situación a los amantes de la acción estratégica. A modo de noticiero ambientado en el pasado, se introduce a la situación, más que presentar el juego en sí. Un mundo en guerra, pero un mundo de juguete que recurre a ese estilo que marcó un tipo de juego muy concreto, muy divertido y muy intenso.  Las principales fuerzas armadas de la historia aparecen presentadas en esta web, donde americanos, soviéticos, alemanes, británicos y japoneses, serán las principales fuerzas que combatirán en Toy Solders 2: Finest Hour

Parece que este descubrimiento ha llegado antes de tiempo, ya que todo apunta a que habrá una presentación más dirigida al público en las próximas fechas. Si bien, ahora mismo ya podemos anticipar que Toy Solders 2: Finest Hour es presentado para llegar el próximo otoño y podría hacerlo acompañado, al menos, de la remasterización del primero de los juegos de esta licencia. Y es que se puede observar más información dedicada a Toy Soldiers HD, surgiendo las portadas en las actuales consolas, pero no de Cold War HD.

En definitiva, hay que esperar a que se realice una presentación mas completa de lo que se pretende hacer con la saga. Por ahora, lo que parece confirmarse es que Toy Solders 2: Finest Hour llegará en otoño y Toy Soldiers HD también se lanzará en consolas. Veremos si en estos planes se incluyen el resto de juegos de la licencia.