Bigfish sería el nombre del nuevo proyecto de Remedy

Bigfish sería el nombre del nuevo proyecto de Remedy

Bigfish sería el nombre del nuevo proyecto de Remedy. Después del gran éxito de Control, el estudio de desarrollo finlandés, Remedy Entertainment, está trabajando en dos nuevos juegos de próxima generación que Epic Games publicará como editor. Si bien, no esperábamos tener noticias sobre nuevos títulos entre Remedy y Epic hasta dentro de unos años, pero de sorpresa, han aparecido en Epicdata.info varias entradas de bases de datos dedicadas a Remedy, indicando que la desarrolladora tiene algo grande entre manos.

Pero esto no es todo, ya que las entradas de la base de datos parecen indicarnos el nombre en clave de uno de los proyectos de la desarrolladora, siendo en este caso BigFish. Aún teniendo dicha información valiosa, poco más podemos saber ya que BigFish no hace referencia a ninguna imagen u otros detalles que puedan ayudar a detallar de qué se trata este supuesto proyecto de Remedy.

Los 10 mejores juegos exclusivos de Xbox que deberías jugar ya

Bigfish sería el nombre del nuevo proyecto de Remedy

Os recordamos lo que dijo el CEO de Remedy hace un tiempo:

Estamos entusiasmados de formar una sociedad con Epic Games Publishing y llevar dos nuevos juegos a la audiencia global. Esta asociación nos brinda plena libertad creativa para ofrecer nuestra visión audaz al máximo. Junto con Epic, creemos que vamos a crear los mejores juegos de Remedy para nuestros fanáticos.

Aún sabiendo poco sobre estos dos títulos, BigFish podría ser el próximo título multiplataforma AAA que ya está en la fase de preproducción para Xbox Series X, PlayStation 5 y PC. De no ser el AAA, por consecuencia será el proyecto de menor escala de Remedy. Ambos títulos serán lanzados en los próximos años. Os daremos más información tan pronto como sepamos, así que estad atentos.

Un rumor insinúa la llegada de Control y DOOM II a Xbox Game Pass

Bigfish sería el nombre del nuevo proyecto de Remedy