Little Nightmares celebra los 2 millones de juegos vendidos

Little Nightmares celebra los 2 millones de juegos vendidos

Pocas propuestas han resultado tan sorprendentes e inquietantes como la de Little Nightmares, un juego de plataformas en la que no hay que dejarse llevar por el aspecto inocente de la niña protagonista, con su icónico chubasquero amarillo, ya que en el fondo presenta una aventura oscura con diseños de lo más retorcidos donde nada es lo que parece. Esta asfixiante propuesta de Tarsier Studios y Bandai Namco está de enhorabuena ya que, no solo tiene una secuela en camino, sino que acaba de superar los dos millones de copias vendidas.

«Ha sido increíble poder vivir el viaje de Little Nightmares desde sus inicios hasta alcanzar este gran hito», asegura Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de digital, marketing y contenidos de Bandai Namco Entertainment Europa. «Es una muestra de nuestra capacidad para crear grandes franquicias que logren triunfar y resultar interesantes no solo en la industria del videjuego, sino como productos de ocio en general. Y aunque este hito es importante, esto no es más que el principio«.

El estudio detrás de Little Nightmares es comprado por THQ Nordic

Captura de pantalla de Little Nightmares

«Ha sido maravilloso ver cómo esta nueva franquicia cobra vida y ver las reacciones y el apoyo de todos os aficionados», asegura, por su parte, Lucas Roussel, productor de Little Nightmares. «En estos momentos, estamos totalmente volcados en Little Nightmares II y estamos deseando que llegue el verano para poder contarles más cosas del juego a los aficionados».

Little Nightmares está disponible para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch, mientras que la segunda parte se espera que llegue a lo largo de 2020. Habrá más novedades de la secuela este verano.