Marvel’s Avengers anuncia un nuevo gameplay para el 24 de junio centrado en el cooperativo

Marvel's Avengers anuncia un nuevo gameplay para el 24 de junio centrado en el cooperativo

Tras el repentino anuncio de su retraso, Marvel’s Avengers ha pasado bastante desapercibido estos últimos meses, pero ni mucho menos ha estado parado, ya que sus responsables trabajan más duro que nunca desde casa para traer a tiempo esta ambiciosa propuesta de superhéroes. Crystal Dynamics ha anunciado un stream para el próximo 24 de mayo donde mostrarán un nuevo gameplay de Marvel’s Avengers centrado en su apartado multijugador cooperativo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marvel’s Avengers fija en el calendario la fecha para conocer las novedades del juego con amigos de esta adaptación de los Vengadores de Marvel, uno de los pilares clave de su propuesta de juego como servicio. «Nos hemos reunido en casa y estamos trabajando para terminar nuestra misión. ¡Estamos ansiosos por mostrarte un nuevo gameplay y cooperativo en nuestra primera retransmisión de Marvel’s Avengers WAR TABLE el 24 de junio! #Reasemble».

Desvelados nuevos detalles del Capitán América en Marvel’s Avengers

Desde que se mostró por primera vez Marvel’s Avengers, lo nuevo de Crystal Dynamics y Square Enix mantiene una expectativas realmente altas, ya que se trata del primer juego de gran presupuesto que se atreve a en recrear las aventuras de estos superhéroes tras su exitoso paso por el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque se tratan de productos independientes que no guardarán relación entre sí.

Marvel’s Avengers llegará el próximo 4 de septiembre a Xbox One, PC, PS4 y Google Stadia. Veremos si más adelante cuenta también con versión para la nueva generación de consolas, Xbox Series X y PlayStation 5.