Error en Planeta Manga 3

Planeta Cómic ha hecho una publicación en su Twitter para explicar una errata que se encuentra en el tercer número de Planeta Manga. Tal y como ha explicado la editorial, este error en la maquetación ha conllevado que la página doble del final de la historia de Midoriboshi, de Akira Pantsu, esté situada erróneamente en la revista, en las páginas 172 y 173 en vez de las páginas 10 y 11. La editorial ha decidido mantener este número con el fallo y volverá a publicar esta historia con el orden correcto en el quinto número de Planeta Manga. El tercer número de la revista se puso a la venta en el día de ayer al precio de 4,95€.

Este tercer número dedica su portada al estreno de un nuevo título: Backhome, de Sergio Hernández y Toni Caballero. Por otro lado, los lectores encontrarán una nueva miniserie de dos capítulos titulada Beastly Circus, la nueva obra de la premiada Kaoru Okino. También se estrenan Marta Salmons con Mr. Lightfeet y Akira Pantsu. Además, destaca el regreso del universo de Midoriboshi con una secuela desde el punto de vista de Kiku.

Tampoco faltarán un nuevo capítulos de varias series que inauguraron Planeta Manga, como Gryphoon de Luis Montes, Good Game! de Blanca Mira y Kaoru Okino, Alter Ego de Ana C. Sánchez y La historia del manga de Marc BernabéOriol Estrada y Marian Company. También los lectores encontrarán en las páginas de este tercer número de Planeta Manga conará con un nuevo capítulo de Meadow Queen de Alicia LópezWing de Senshiru y el penúltimo paítulo de Shion de Alba Cardona, desenlance de Uroboros. Regresan Kalathras y Rawder con su obra 4-koma.

Por otro lado, el cuarto número de la revista llegará a las librerías el próximo 21 de julio. Esta fecha se anunció en un directo que realizó Manga Barcelona y en el que se desvelaron detalles de cómo se creó la portada de este cuarto número de la revista de manga revista trimestral. La portada para este número es especial, ya que su ilustración es un crossover entre los diferentes personajes de las obras que se publican en su interior.

Fuente: Planeta Cómic