Ethereum [ETH] Análisis de Precios: Los osos pueden llevar el precio a 180$ si los 200$ no se mantienen

La actividad de Ethereum continúa aumentando. Si bien puede haber problemas y retrasos, que son típicos de los proyectos de blockchain de código abierto, el hecho de que los desarrolladores sean inquebrantables y constantes es un positivo en el futuro.


Específicamente, Serenity es optimista para la red ya que se presentan varias debilidades, y se alivia inherente a los sistemas de Prueba de trabajo.

El caso en cuestión es la eficiencia energética por la que se conocen Bitcoin y protocolos similares. Luego están las preocupaciones de centralización, ya que las corporaciones eliminan los mineros débiles.

Las esperanzas de Srenity

Más allá de todo, un cambio a un estilo de consenso alternativo pero eficiente desbloqueará el verdadero potencial de la red y ampliará el número de posibilidades.

La principal de ellas es la escalabilidad que Ethereum necesita resolver a medida que la actividad de la red se recupera y más proyectos cambian a la plataforma de contratación inteligente.

En cuanto al precio, estas son casillas de verificación para indicar confianza y eso podría explicar por qué los mineros de Ethereum, a diferencia de Bitcoin, mantienen la moneda independientemente del rendimiento del precio.

Flujo de intercambio ETH

Los datos paralelos de Glass Node también muestran que, a diferencia de BTC, que se está alejando rápidamente de los intercambios, los comerciantes parecen estar acumulando la segunda moneda más valiosa por buenas razones.

Una reevaluación adecuada de los fundamentos de la red revela que hay altas posibilidades de que ETH, a tasas spot, pueda estar infravalorado.

Ampliar esto significa que las probabilidades de que ETH lidere la próxima ola de una cripto rally es extremadamente alta, por lo que si la transición a ETH 2.0 es suave y la red realmente funciona, resolviendo problemas de escalabilidad.

Análisis de precios ETH / USD

Ethereum Daily Chart for May 27

Los precios de ETH están estancados y en el nivel de 200$. Oscilando fuertemente dentro de un rango comercial con topes de 190$, no hay una señal clara de hacia dónde podría tender el precio.

Sin embargo, con los vendedores presionando a la baja y al borde de empujar a ETH por debajo de la línea de tendencia de soporte principal y 190$, es vital que los alcistas rechacen los intentos que pueden conducir a precios por debajo de los 180$, mínimos de mayo de 2020.

Para que los compradores estén realmente a cargo, los precios no solo deben despejar el promedio móvil de 20 días marcado por el BB medio, deben llegar a los 220$ y preferiblemente 230$ para un patrón de continuación de tendencia alcista del primer trimestre de 2020.

Un descanso y un cierre por encima de 230$ podría atraer a los compradores con el objetivo de 280$ (máximos de febrero de 2020). Por otro lado, si los osos se hacen cargo y el precio no se mantiene en 190$ a medida que los osos se hacen cargo, los vendedores del 10 de mayo pueden regresar confirmando los mínimos más bajos de finales de abril a mediados de mayo de 2020.

Si los volúmenes de ruptura están por encima del promedio y los precios por debajo de la línea de tendencia de soporte principal, ETH puede arrastrarse a 180$ y 150$.

Descargo de responsabilidad: este no es un consejo de inversión. Las opiniones expresadas aquí son las del autor.


Si este artículo le pareció interesante, aquí puede encontrar más noticias de Ethereum

The post Ethereum [ETH] Análisis de Precios: Los osos pueden llevar el precio a 180$ si los 200$ no se mantienen appeared first on Crypto Economy.