Nintendo Tokyo ya tiene fecha de reapertura

A principios del mes pasado Nintendo tomó la difícil decisión de cerrar de manera temporal uno de sus establecimientos más recientes y exitosos en Japón, Nintendo Tokyo, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Afortunadamente la compañía se siente confiada de volver a ofrecer sus servicios abriendo nuevamente la tienda a partir del lunes 1 de junio, aunque solo para quienes hagan sus reservas a través del sitio web desde el 28 de mayo en este enlace.

Nintendo Tokyo abrirá sus puertas en un periodo de prueba, en el que supervisarán el funcionamiento del sistema de atención al mismo tiempo que se aseguran de no poner en riesgo la salud de sus visitantes. Por lo tanto, durante esta fase inicial, no se venderán artículos de alta demanda como Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite, la edición limitada de Animal Crossing: New Horizons o Ring Fit Adventure.

Vía.

La entrada Nintendo Tokyo ya tiene fecha de reapertura se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.