Reconocida tienda de música lanza al mercado su propio token 

EMusic, es una reconocida tienda de música digital que ha decidido pensar en los artistas, y para ello ha lanzado al mercado un token. Con este nuevo proyecto los músicos ganaran más regalías. La tienda de música lanza al mercado su propio token, para establecer un ecosistema entre la industria musical y la industria de las monedas digitales. 

Para nadie es un secreto que la industria musical ha sufrido altos y bajos en los últimos años. La música online ha revolucionado, pero este cambio no ha beneficiado a muchos artistas, de hecho ha obligado a muchos retirarse del medio. 

Conoce eMU

El token eMU, ha sido creado para que los músicos reciban mayor ganancia, y los intermediarios ganen lo justo, ya que por lo general estos suelen ganar más que los propios artistas y sumado a ello, el estado de los servicios los cuales suelen ser muy deficientes. 

La tienda de música lanza al mercado su propio token, un proyecto que tiene mucho para ofrecer. Se convertirá en la fuente sostenible, un fondo entre los fanáticos, los artistas y la industria en general. Será un proyecto con el que todos ganaran.

La tecnología blockchain permite un token completamente descentralizado. El proceso será aún más rápido y seguro. Además los usuarios que desean interactuar en la plataforma, serán beneficiados con otros tokens. El proceso de interacción sólo abarcará dos puntos, comentar las listas musicales y compartir contenido. 

Dichos token podrán incluso ser utilizados para promocionar la carrera de los artistas, esto incluye giras, firma de autógrafos y más. Por su parte, los artistas que decidan compartir sus proyectos musicales en la plataforma, recibirán un 50% de las ganancias obtenidas 

El mundo de las criptos 

La tienda de música lanza al mercado su propio token, con la seguridad de que, será parte “aún más” de la industria de las monedas digitales, dándole fin a los intermediarios que suelen quitarle la audiencia a muchas empresas. 

La industria cambia con el pasar de los días, y nosotros como empresa debemos acoplarnos a esos cambios, mencionó uno de los operadores de la tienda de musica. 

La entrada Reconocida tienda de música lanza al mercado su propio token  se publicó primero en Noticias y Analisis De Criptomonedas Diarios | Tecnologia.press.