Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II son tus juegos de PS Plus para junio

Tenemos una pregunta difícil para los miembros de PS Plus este mes: ¿preferís acción realista o de ciencia ficción en una galaxia muy, muy lejana?

En el caso de preferir la primera, Sledgehammer Games te invita a volver al dramático escenario de la Segunda Guerra Mundial con el regreso de la serie Call of Duty a sus orígenes. Si prefieres la segunda, únete a las grandes batallas de Star Wars a favor de la rebelión o del Imperio a lo largo de tres eras distintas. con Star Wars: Battlefront II. PUedes ser héroe, villano o soldado de élite. Tú eliges.

Elijas la opción que elijas, abróchate el cinturón: ambos juegos incluyen explosivas campañas con historia y emocionantes modos multijugador* para disfrutar a tope.

Star Wars Battlefront II

Enfréntate a tu destino como Luke Skywalker en la Estrella de la Muerte II. Sumérgete en los grandes conflictos de las Guerras Clon. Dirige la Primera Orden para dominar la galaxia como Kylo Ren.

Únete a la acción y disfruta de más de 25 juegos gratuitos desde el lanzamiento incluyendo el cooperativo online, enorme batallas offline contra enemigos controlados por la IA y los modos de enfrentamiento multijugador. Conviértete en el héroe en la fantasía de combate de Star Wars definitiva.

Star Wars: Battlefront II estará disponible a partir del martes 2 junio.

Nota:Es la edición base de Star Wars Battlefront II.

Call of Duty: WWII

Se trata de una vuelta al pasado en más de un sentido, ya que Call of Duty vuelve a reinventar el escenario bélico que inspiró el primer éxito de la franquicia. En la increíble campaña del juego, desempeñarás un papel fundamental en el frente de batalla por toda Europa en varias misiones inspiradas directamente en los momentos clave del conflicto real. Pásate al modo multijugador* para combatir junto con (y contra) otros jugadores. 

Si estás ansioso por jugar, estás de enhorabuena. Call of Duty: WWII está ya disponible para descargar.

Note: Es la edición base de Call of Duty: WWII

Ambos juegos estarán disponibles hasta el lunes 6 de julio.

Treasure Rangers

Y si aún no has probado Treasure Rangers, vas a tener de nuevo la oportunidad de hacerlo este mes, pues seguirá estando desponible para todos los miembros de PlayStation Plus.

Como dijimos, se trata de una propuesta que no solo entretendrá y pondrá a prueba a toda la familia gracias a su mecánica, sino que también enfoca el autismo de una forma diferente para que los fans de PlayStation puedan conocer esta realidad de otro modo.

Última oportunidad de conseguir los juegos de PS Plus del mes de mayo

No olvides que aún estás a tiempo de descargar los juegos de PS Plus de este mes. Convierte una pequeña comunidad en una urbe enorme y ajetreada en Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition o adopta un estilo de vida agrícola con el simulador rural Farming Simulator 19.

Más información aquí. Estos títulos están disponibles para descargar hasta el lunes 1 de junio.

*Es necesario contar con conexión a Internet y ser miembro de PS Plus para acceder a los modos multijugador online.

The post Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II son tus juegos de PS Plus para junio appeared first on PlayStation.Blog en español.