Confirmada la fecha en la que dará comienzo la temporada 4 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Se filtran armas y operadores de la segunda temporada de call of duty modern warfare

Confirmada la fecha en la que dará comienzo la temporada 4 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare. Durante las últimas semanas ha habido multitud de filtraciones sobre la cuarta temporada del shooter desarrollado por Infinity Ward, y hoy, finalmente, se ha confirmado cuando estará disponible.

Activision ha confirmado que la fecha en la que dará comienzo la temporada 4 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare será el próximo miércoles, día 3 de junio. Además, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler para celebrar el anuncio, confirmando así la llegada del Capitán Price como operador al juego, algo que se había rumoreado días atrás.

Al igual que ocurrió con Alex y Ghost antes que con él, Price debería estar disponible para cualquiera que obtenga el pase de batalla de la temporada 4 de Modern Warfare y Warzone, que seguramente esté disponible en el mismo momento en el que la temporada comience.

Así mismo, es poco probable que Price sea el único personaje nuevo añadido a la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare, y de hecho, Activision ha sugerido que otro de los personajes favoritos de los fans podría unirse a la lucha también. La entrada de blog de Activision sobre la temporada 4 de Warzone parece sugerir que John «Soap» MacTavish se unirá a Call of Duty: Modern Warfare en la temporada 4.

Por supuesto, es posible que se refiera a otro personaje totalmente diferente, por lo que los fans no deberían hacerse muchas esperanzas en que definitivamente sea Soap el que llegue en la temporada 4 de Warzone y Modern Warfare. No obstante, no deberán de esperar mucho para saberlo, ya que Activision ha prometido «biografías de personajes» para los próximos días, y es posible que el nuevo personaje sea desvelados ahí.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC.