Los desarrolladores de Scorn explican por qué prefieren Xbox Series X a PlayStation 5

desarrolladores de Scorn explican por qué prefieren Xbox Series X a Playstation 5

Los desarrolladores de Scorn explican por qué prefieren Xbox Series X a PlayStation 5. Durante el Inside Xbox, vimos varios anuncio de juegos que llegarán a la nueva consola de Microsoft, entre los que se encontraba la obra de Ebb Software, Scorn.

Inspirado en las obras de H. R. Giger y Zdzis-aw Beksi-ski, este sombrío juego de terror es algo que la comunidad de PC ha conocido durante años, pero ahora los desarrolladores de Ebb Software también han confirmado el juego para Xbox Series X. Aunque, curiosamente, esa es la única versión de consola que han anunciado.

¿A qué se debe esto? Desde Gamingbolt se le preguntó a los desarrolladores sobre el hecho de que el juego solamente llegue a Xbox Series X y no a PlayStation 5. El director del juego, Ljubomir Peklar, dijo que decidieron lanzarse como una exclusiva de la consola Xbox Series X porque el hardware les permite asegurar que la versión de la consola tenga paridad con la versión para PC del juego. También añadió que no tienen nada que compartir por ahora en lo que se refiere a una versión para PS5.

Es muy simple. El buen rendimiento del juego es importante para nosotros. Xbox Series X es un hardware muy capaz que permite la paridad con la versión para PC del juego. No podemos discutir ninguna información sobre PlayStation.

Además, posteriormente en la entrevista, Peklar volvió a reiterar que la versión de Scorn de Xbox Series X funcionará a una resolución 4K y 60 fotogramas por segundo, confirmando así lo que para Phil Spencer será el aspecto más emocionante de la nueva generación de consolas.

La fecha de lanzamiento de Scorn no ha sido compartida por el momento por parte de Ebb Software, pero se sabe que el mismo estará disponible tanto en Xbox Series X como en PC.