Los Tesoros Perdidos llegan a Sea of Thieves en una nueva actualización

La llegada de nuevos grumetes a Sea of Thieves, tras su lanzamiento en Steam, permite abordar esta aventura multijugador con más garantías. Y esta ilusión renovada permite a Rare continuar con el impresionante y longevo soporte de contenidos que está realizando a este juego que vio la luz hace unos añosAhora, los Tesoros Perdidos llegan a Sea of Thieves en una nueva actualización, dando una mayor cantidad de misiones, tareas y recompensas a través de la última gran iniciativa del juego.

Y es que Sea of Thieves volvió a renovarse con la llegada de los Emisarios de Ships of Fortune. Nuevas misiones, nuevas opciones y ahora, más contenido gracias a la llegada de los Tesoros Perdidos. Para presentar esta actualización, Rare ha publicado un nuevo tráiler que nos introduce en los contenidos y novedades que llegarán a Sea of Thieves vía actualización.

A la hora de presentar los Tesoros Perdidos de Sea of Thieves, se hace alusión a una serie de contenidos que ampliarán las posibilidades de los piratas y tripulaciones. Con la llegada de las Tall Tales, la narrativa cobró protagonismo en Sea of Thieves. Misiones dirigidas con recompensas exclusivas a la hora de completar esas misiones narradas. Y es así como  esta actualización permite recibir nuevas misiones basadas en la historia, que llegan ofreciendo nuevas situaciones, vivencias y nuevas recompensas por tiempo limitado.

Además, llegan también nuevos contenidos que irán rellenando el stock de las diferentes ubicaciones donde se puede mercadear. Con nuevo stock en tiendas, actualización del mercado negro y mucho más, la amplia gama de recompensas diarias, eventos semanales y promociones únicas de cada una de ellas garantizará que los usuarios no vayan a estar deambulando sin rumbo en Sea of Thieves.

Ahora que han llegado nuevos integrantes a la comunidad, los cuales podrán hacer valer el completo soporte al juego cruzado, que se haga llegar nuevo contenido a Sea of Thieves y nuevas iniciativas para participar, supone un fuerte impulso para todos los interesados en seguir disfrutando de esta apasionante aventura.

Cómo derrotar al Kraken en Sea of Thieves

Los Tesoros Perdidos llegan a Sea of Thieves en una nueva actualización, con la promesa de seguir ampliando y diversificando esta propuesta disponible en Xbox One y PC, vía Windows 10 y Steam. Además, Sea of Thieves es una de las joyas disponibles a través de la suscripción Xbox Game Pass tanto en consolas como PC.