El desarrollo de Elden Ring iría mejor de lo esperado, llegando pronto a Xbox One y Xbox Series X

El desarrollo de Elden Ring iría mejor de lo esperado

El desarrollo de Elden Ring iría mejor de lo esperado, llegando pronto a Xbox One y Xbox Series X. Desde que From Software realizara el anuncio de su nuevo juego durante el pasado E3, el estudio japonés no ha compartido mucha información al respecto, lo que ha provocado que Elden Ring sea objeto de numerosos rumores.

La última noticia «oficial» que recibimos respecto a Elden Ring fue hace dos meses, cuando Yuka Kitamura confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que sería la compositora del juego, al igual que había ocurrido en otros títulos anteriores del estudio japonés.

En las últimas semanas, han ido apareciendo más rumores acerca del título desarrollado por Hidetaka Miyazaki, según los cuales la narrativa de Elden Ring sería la más grande y ambiciosa de los trabajos de From Software. Tras esto, hoy ha surgido un nuevo rumor que guarda relación con el título.

Según ha compartido un usuario en Neogaf, un trabajador de Bandai Namco le compartió información relativa al juego, según la cual, el desarrollo de Elden Ring iría mejor de lo esperado. Según la información, el juego ya es completamente jugable de principio a fin, y actualmente se encuentran en una fase de corrección de errores y optimización.

Además, según este usuario, la incidencia de la COVID-19 en el sector y una serie de retrasos en el desarrollo que había sufrido el juego, ha provocado que desde From Software se esté trabajando, de manera simultánea, en una versión para la nueva generación de consolas. Esto provocaría que la fecha de lanzamiento inicial de Elden Ring, que habría estado fijada para verano de este año, finalmente se haya visto pospuesta para el tercer trimestre de este año fiscal, coincidiendo así con el lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5.

Así mismo, el usuario ha compartido un poco de información relativa a que podríamos encontrarnos en estas versiones de nueva generación, asegurando que no esperemos ver más cambios que un aumento de resolución y quizás los 60 fps estables. Por el resto, el juego sería exactamente igual que en la versión de actual generación.

Elden Ring llegará a Xbox One, PS4, PC, y, presumiblemente a Xbox Series X y PlayStation 5.