Fast & Furious Crossroads concreta fecha de lanzamiento y presenta un primer gameplay

Los responsables de Project CARS, Slightly Mad Studios, pasaron a formar parte de la infraestructura de Codemasters. Todo apuntaba a que iban a congeniar para seguir aportando lo que mejor saben hacer, juegos de conducción. Y aunque muchos están esperando Project CARS 3, desde Slightly Mad Studios sorprendieron con el desarrollo de un juego como Fast & Furious Crossroads. El rodaje de la película parecía estar obligando al juego a demorar, sine die, su lanzamiento. Pero ahora, Fast & Furious Crossroads concreta fecha de lanzamiento para el próximo mes de agosto.

Acompañando este descubrimiento, en el que Fast & Furious Crossroads concreta fecha de lanzamiento para el día 7 de agosto, se ha ofrecido un primer contacto con su gameplay. Un gameplay que expone un juego explosivo, repleto de acción y que, de algún modo, sorprende.

Repleto de artilugios, atracos que desafían a la muerte y vehículos icónicos, #FastFuriousCrossroads estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 7 de agosto de 2020.

Tal como se puede comprobar, el juego dista mucho de ser algo que podríamos esperar de Slightly Mad Studios. Un juego que aboga por ese perfil de juego de acción, donde los vehículos de esta saga cinematográfica serán los auténticos protagonistas. Si bien, no podemos olvidar, que para Fast & Furious Crossroads se cuenta con los actores que dan vida a personajes como Dominic Toretto, Letty Ortiz o Roman Pearce.  Y su cercanía con el film, parecía el motivo que había hecho retrasar el lanzamiento de este juego, donde parecía enfocarse, incluso, para el año que viene en una reunión de accionistas hace unas semanas.

“El momento para el lanzamiento del juego ahora es incierto, pero, siempre que la Compañía lance el Juego F&F en el primer trimestre del año fiscal 21, la Junta anticipa que la fecha de lanzamiento posterior de la película F9 no tendrá un impacto material en sus expectativas financieras para el año fiscal 21. «

Gracias a este primer gameplay de Fast & Furious Crossroads podemos conocer mejor la propuesta, donde las misiones ofrecerán diferentes maneras de afrontar la acción y superar los diferentes desafíos que se plantean. Un juego de corte arcade, donde la conducción será el eje central de las explosiones, persecuciones y la acción que desbordará su jugabilidad.

Fast and Furious se retrasa de manera indefinida junto a la películaFast and Furious 9 debido al coronavirus

Fast & Furious Crossroads ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 7 de agosto, día en el que estará disponible tanto en Xbox One, Playstation 4 como PC.