Filtran nuevas imágenes desvelando los mapas de los DLC de Minecraft Dungeons

Con el lanzamiento de Minecraft Dungeons, juego que ya está disponible en Xbox Game Pass, muchos se habrán aventurado a través de esta propuesta aRPG al universo de Minecraft. Una nueva propuesta que sabe aprovechar bien este universo y su característica estética y estilo, para afrontar la acción al puro estilo Diablo. Si esto es importante, las filtraciones que intentan desvelar información sobre las expansiones también han surgido como una revelación. Ahora, se han filtrado nuevas imágenes desvelando los mapas de los DLC de Minecraft Dungeons.

Son dos capturas que permitirían descubrir los dos entornos que se estarían desarrollando para los dos DLCs que se filtraron hace unos días. Windows Central ha sido la encargada de dar a conocer nuevamente esta nueva información. Una información que proviene, nuevamente, de la minería de archivos, donde se habrían encontrado estas imágenes de los mapas de los DLC de Minecraft Dungeons, Creeping Winter y Jungle Awakens.

Minecraft Dungeons Dlc Creeping Winter Leak

En una primera imagen podemos conocer el entorno que descubriría el DLC de Creeping Winter de Minecraft Dungeons. Una imagen que ofrece una imagen global de lo que podría ser uno de los niveles, sin llegar a saber cuántos podría llegar a incluir. Un paisaje montañoso, obviamente con hielo y nieve y algunas localizaciones destacadas. Se puede observar que el nivel parece comenzar en un pueblo costero, con un camino que lleva a un castillo.

Atendiendo al segundo mapa expuesto, el que representaría al segundo DLC de Minecraft Dungeons, Jungle Awakens, se puede observar un cambio radical en su diseño. En esta ocasión, las formaciones boscosas son las auténticas protagonistas de un entorno más tropical. Algunas construcciones que intentan mimetizarse con la montaña, a modo de templos de piedra, podrían permitir a más de un usuario intentar intuir por donde irá la aventura en este DLC.

Minecraft Dungeons Dlc Jungle Awakens Leak

Pero en realidad, estas imágenes parecen servir solo como incentivo para alimentar el rumor de las dos expansiones que fueron filtradas días atrás. Creeping Winter y Jungle Awakens sonaron como posibles expansiones que se recogerían en la edición Hero de Minecraft Dungeons. Una edición que «incluirá dos packs de DLC cuando estén disponibles» y que no se ha confirmado todavía.

Lo que si está confirmado es la disponibilidad de Minecraft Dungeons, tanto en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Del mismo modo, los suscriptores de Xbox Game Pass, ya sean de consola o PC, pueden disfrutar de la aventura gracias a la suscripción de Microsoft.