Los creadores de Mafia 2: Definitive Edition ya trabajan en solventar los fallos

Los creadores de Mafia 2: Definitive Edition ya trabajan en solventar los fallos

Mafia 2: Definitive Edition supone el regreso del clásico juego de acción y mundo abierto de 2K Games lanzado en 2010 con mejoras en resolución, rendimiento y diversos efectos, pero esta remasterización realizada por el equipo de D3T está lejos de ser perfecta. Lo cierto es que esta revisión cuenta con numerosos fallos, algunos que incluso no estaban presentes en el juego original. La buena noticia es que tras recibir el feedback de los primeros usuarios, el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando con 2K Games en solventarlos lo antes posible. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, D3T da las gracias a todos los jugadores que están disfrutando de Mafia 2: Definitive Edition y reportando los errores que se encuentran por el camino, y anima a todos que compartan su feedback para poder mejorar el juego. También confirma que, junto a 2K Games, seguirán dando soporte al juego en con actualizaciones para solventar los fallos.

La última actualización de Mafia III elimina las mejoras de Xbox One X

Algunos errores presentes en Mafia II: Definitive Edition van desde simples errores gráficos en temas de texturas o efectos de iluminación o humo, hasta errores exagerados de popping de elementos en pantalla o glitches que, literalmente, se comen parte del escenario y hacen que los coches y peatones caigan al vacío de las entrañas del juego. Con suerte, estos fallos quedarán pronto solventados.

Mafia 2: Definitive Edition está disponible desde el pasado 19 de mayo en Xbox One, PC y PS4 de manera independiente, o como parte del pack Mafia Trilogy con las tres entregas de la franquicia, aunque Mafia: Definitive Edition llegará el próximo 28 de agosto.