Sea of Thieves obtendrá mejoras para Xbox Series X, pero las presentará más adelante

Hoy está siendo un día donde Xbox Series X ha vuelto a copar la actualidad, sobre todo, al confirmarse su gran catálogo de juegos retrocompatibles desde el lanzamiento. El concepto de retrocompatibilidad irá ligado a lo que se aportará con mejoras específicas a los juegos de Xbox One. Algunos de ellos ya han confirmado que incluirán una versión mejorada que será desplegada con Smart Delivery. Xbox Game Studios está totalmente implicada y, debido a ello, un juego como Sea of Thieves obtendrá mejoras para Xbox Series X como uno de ellos.

Desde Rare han hecho un guiño especial a la labor que se está realizando para hacer esto posible. Una labor que emociona a propios y extraños, y que ahora sobre todo tiene implicación en los responsables de los proyectos. Es así que Joe Neate, desde Rare, es quien ha expuesto que Sea of Thieves obtendrá mejoras para Xbox Series X, aunque no determina cuándo lo harán.

El equipo de Redmond está haciendo un trabajo increíble, como siempre ha hecho. Y no, no te estamos diciendo cómo Sea of Thieves se va a beneficiar aún, pero este artículo da algunas pistas

Tal como se puede ver, desde Rare han respondido, como otras muchas personalidades del entorno de Xbox, al gran trabajo que se está haciendo para que la retrocompatibilidad de Xbox Series X sea un punto fuerte del arranque de la nueva generación. Pero desde Windows Central quieren ir más lejos y aseguran que es una manera de confirmar que en esa labor, los estudios también están intentando poner de su parte.

Por ahora, la confirmación de las cualidades de la retrocompatibilidad, que hará llegar una experiencia mejorada por no reducir la capacidad del hardware para ejecutar los juegos, ayudará a alcanzar 4K y hasta 120fps en muchos juegos. Pero seguro que eso lleva a otros estudios a intentar abarcar ciertos cambios que permitan que el juego, más que adaptarse, aproveche de esos recursos adicionales para ofrecer mejoras sustanciales.

Cómo derrotar al Kraken en Sea of Thieves

Ahora que Sea of Thieves parece intentar insuflar nueva energía a su propuesta, con la llegada de nuevos usuarios desde la comunidad de Steam y haciendo uso del juego cruzado, no cabe duda de que hay planes de futuro. Unos planes que podrían bien adoptar las capacidades de Xbox Series X y ofrecer un espectáculo mayor del que ya ofrece.