‘Borderlands: The Handsome Collection’ es el nuevo juego gratis que puedes descargar en Epic Games

'Borderlands: The Handsome Collection' es el nuevo juego gratis que puedes descargar en Epic Games

Epic Games lleva un par de semanas tirando la casa por la ventana. Hace dos semanas regaló ‘GTA V‘, la semana pasada hizo lo mismo con ‘Civilization VI‘ y esta semana le toca el turno a ‘Borderlands: The Handsome Collection‘, una edición especial de ‘Borderlands’ que incluye ‘Borderlands 2’ y ‘Borderlands: La Pre-Secuela’ en un solo pack.

Su precio normal es de 59,99 euros, pero con la promoción, que durará hasta el jueves que viene a las 17:00, se podrá conseguir totalmente gratis. Como el resto de juegos que Epic Games regala, una vez reclamado el juego se queda guardado en nuestra cuenta para siempre. Para reclamarlo, hay que acceder a este enlace, iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic Games y tener activada la verificación en dos pasos. Si reclamaste los dos juegos anteriores ya la tendrás activada, pero si no puedes aprender a hacerlo en este tutorial.


Gratis y para siempre

Borderlands ‘Borderlands 2’ es uno de los dos juegos incluidos.

‘Borderlands 2’ y ‘Borderlands: la pre-secuela’ fueron lanzados para Playstation 3 y Xbox 360. Sin embargo, en ‘The Handsome Collection’, 2K Games remasterizó las texturas, aumento la resolución a FullHD y aumentó la tasa de fotogramas por segundo hasta 60. Al ser un juego relativamente antiguo, los requisitos no son particularmente elevados.

Para mover los juegos, los requisitos recomendados son un procesador a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 20 GB de almacenamiento disponible y una tarjeta gráfica NVIDA GeForce GTX 560 o ATI Radeon HD 5850 o superior. Sobra decir que los textos y voces están disponibles en versión original y doblados al castellano.

Como sabrán los aficionados de la saga de 2K Games, ‘Borderlands 2’ se sitúa cinco años después de los sucesos de ‘Borderlands’, mientras que ‘Borderlands: La Pre-Secuela’ se sitúa poco antes de los sucesos de ‘Borderlands 2’.

Es decir, que antes de empezar a jugar a ‘Borderlands: The Handsome Collection’ es recomendable jugar al primer título. La edición GOTY Enhanced está en Steam a 29,99 euros. El siguiente en la trama sería ‘Borderlands 3‘, que fue lanzado recientemente y cuyo precio es de 29,99 euros en Epic Games y 59,99 euros en Steam.


La noticia

‘Borderlands: The Handsome Collection’ es el nuevo juego gratis que puedes descargar en Epic Games

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.