Sludge Life ya está disponible, gratis, en la Epic Games Store

Sludge Life ya está disponible, gratis, en la Epic Games Store

Sludge Life, el nuevo juego de Terri Vellmann (High Hell, Heavy Bullets) y Doseone (Gun Godz, Nuclear Throne, Nidhogg 2), se ha estrenado por sorpresa en la Epic Games Store. Hasta el momento sabíamos que la intención era estrenarlo «en primavera», sin fecha exacta; tampoco sabíamos su precio, pero ahora sí: gratis.

La oferta tiene un tiempo limitado, aunque la ventana sea sorprendentemente generosa: según se lee en la Epic Games Store, el juego volverá a tener su precio normal (13,60€) el 28 de mayo de 2021, dentro de un año. Parece que Epic está experimentando con esto de los «estrenos gratuitos» en su tienda: ayer mismo nos enterábamos de que Samurai Shodown: NeoGeo Collection también se podrá conseguir gratis durante su primera semana en la Epic Games Store.

Sludge Life cuenta la historia de GHOST, un grafitero que intenta hacerse un lugar entre los de su gremio tageando su ciudad, un sitio «full of cranky idiots with a vibe so thick you can taste it», como se describía, de manera gloriosa, en la nota de prensa con que se anunció el juego, en febrero de este año. No sé mucho más sobre el juego pero parece increíble. Os hablaremos sobre él en más detalle pronto.

Hay una versión para Switch en camino, también, pero por el momento no hay nueva información sobre ella.