The Force Protocol integra Chainlink para impulsar los productos DeFi

The Force Protocol integra Chainlink para impulsar los productos DeFi

The Force Protocol anunció una nueva asociación con Chainlink para proporcionar sus soluciones Oracle a los desarrolladores de DeFi. Los precios descentralizados de Chainlink garantizarán una fuente de datos segura y estable para las aplicaciones de DeFi dentro del Protocolo Force.

“The Force Protocol está integrando Chainlink para impulsar la industria de DeFi. @Chainlink. Chainlink proporciona oráculos de alimentación de precios de manera descentralizada, asegurando una fuente de datos segura y estable de valores de activos simbólicos para impulsar la aplicación de DeFi del Protocolo de Fuerza ”, tuiteó The Force Protocol.

Un Oracle descentralizado que ayuda a los protocolos financieros cripto-abiertos

The Force Protocol proporciona las herramientas y servicios necesarios para crear protocolos financieros basados ​​en blockchain. Tiene una plataforma financiera cripto-abierta que consta de cuatro partes llamadas ForTube Bond, ForTube Bank, ForTube Qian y ForTube Exchange. Proporciona herramientas para individuos y empresas que buscan servicios de inversión, financiación y transacciones de criptomonedas.

Los servicios principales en The Force Protocol dependen de la gestión de garantías y algunos tipos de contratos inteligentes. Esto significa que el servicio tiene que conectarse a otras fuentes para obtener datos de precios y monitorear el cambio en los cripto activos.

«The Force Protocol utilizará la red del oráculo Chainlink para calcular el valor de los activos colaterales para crear bonos, calcular las relaciones de colateralización, las condiciones desencadenantes de la garantía complementaria y las condiciones desencadenantes de las liquidaciones colaterales, entre otros usos». De acuerdo con The Force Protocol.

The Force Protocol intenta hacer crecer su asociación con Chainlink junto a la nueva integración. De todos modos, agregar un nuevo socio como este protocolo para Chainlink es lo suficientemente útil para hacer crecer la comunidad de Oracle.

El equipo de The Force Protocol realizó algunas investigaciones para encontrar la mejor solución de Oracle para el producto DeFi. Rechazaron algunas opciones debido a la excesiva centralización, la seguridad inadecuada y la baja disponibilidad de datos. El oráculo de Chainlink, con su naturaleza descentralizada, les proporciona más seguridad y funcionalidad.

Seamon Liu, CTO de The Force Protocol, dice:

“Las características comerciales centrales de nuestra aplicación DeFi hacen que el sistema Oracle de Chainlink sea un requisito técnico indispensable. Su seguridad, estabilidad y descentralización satisfacen perfectamente nuestras necesidades fundamentales. En el futuro, encontraremos nuevas formas de implementar Chainlink a nivel técnico y participaremos activamente en el crecimiento del ecosistema Chainlink”.


Si este artículo le pareció interesante, aquí puede encontrar más noticias sobre Chainlink

The post The Force Protocol integra Chainlink para impulsar los productos DeFi appeared first on Crypto Economy.