Un bug de Call of Duty Modern Warfare permite a los jugadores arrastrarse a gran velocidad

Se filtran las ejecuciones del modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare

Un bug de Call of Duty Modern Warfare permite a los jugadores arrastrarse a gran velocidad. Un nuevo exploit ha aparecido en el título desarrollado por Infinity Ward, permitiendo a los jugadores una forma un tanto extraña de desplazarse por el mapa.

A medida que la comunidad de Call of Duty: Modern Warfare continúa preparándose para el lanzamiento de la temporada 4, los fans continúan encontrando maneras de «romper» el juego. Un nuevo bug de Call of Duty Modern Warfare permite a los jugadores arrastrarse a gran velocidad, lo que está generando vídeos de personajes que se desplazan velozmente por el mapa sin ni siquiera tener que levantarse.

En un vídeo compartido en Reddit podemos ver como funciona exactamente este bug. En una partida estándar de Ground War, podemos ver como un jugador que se arrastra por el mapa consigue gatear a la misma velocidad que si se encontrara sprintando en una postura completamente normal. Al parecer, este exploit es similar a la técnica de sprint infinito que utilizan los jugadores profesionales, excepto que en esta ocasión el jugador está tirado en el suelo.

Thats a peculiar prone technique from r/modernwarfare

Según parece, y tal como han comentado algunos fans, este bug ocurre una vez que se voltea un vehículo e intentamos salir arrastrándonos del mismo. En ese momento, el juego parece que es incapaz de saber en que posición se encuentra el personaje, lo que permite mantener una posición resguardada y desplazarse a gran velocidad a la vez.

Habrá que ver cuanto tiempo pasará hasta que Infinity Ward corrija este error, porque, aunque es cierto que se trata de un exploit gracioso, supone una gran ventaja para aquellos que lo usen de forma deliberada, provocando un cambio en las partidas que no debería ocurrir.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para Xbox One, PS4 y PC.