Una vuelta al circuito de Hanoi en F1 2020 con Charles Leclerc

Codemasters ha desvelado hoy el segundo circuito nuevo que aparecerá en F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 (FIA Formula One World Championship 2020). Tras desvelar el circuito de Zandvoort al comienzo de la campaña de comunicación, el equipo de desarrollo se dirige a Vietnam hacia el circuito de Hanoi.

Esta ubicación de la ciudad fusiona las características de un circuito urbano con un trazado permanente. La vuelta rápida, grabada por el equipo de desarrollo de F1 2020, presenta al piloto de Charles Leclerc de la Escudería Ferrari. Por aquí os dejamos con el vídeo:

El circuito de Hanoi tiene una longitud 5.613 km de longitud, un total de 23 curvas y se inspira en los icónicos circuitos de la F1 como Suzuka, Mónaco y Nürburgring. Diseñado para la acción y el adelantamiento, con dos rectas increíblemente largas, promete ser uno de los trazados más rápidos del calendario de la F1. Con una de las parrillas de salida más cortas, que elimina tanto la curva final como la primera, la estrategia de parada en boxes podría desempeñar un papel fundamental para mantenerse por delante de la competición.

Conoce el circuito de Mónaco en F1 2020 mediante otro gameplay

“Estamos siempre entusiasmados por crear nuevas experiencias para nuestros jugadores. El circuito de Hanoi ofrece emociones y desafíos, en el contexto del impresionante horizonte de la ciudad,” ha afirmado Lee Mather, Director de Juegos de la franquicia F1 en Codemasters. “El circuito de Hanoi  es una descarga de adrenalina con altas velocidades, largas rectas y zonas de frenada intensas, pero castigará a cualquiera que no respete las secciones de muro”.