BioShock The Collection recibe una inesperada actualización

BioShock es uno de esos juegos atemporales que al menos hay que probar alguna vez. Y el título de 2K Games, junto a las otras dos entregas de la saga, vuelve a estar de actualidad, ya que BioShock The Collection acaba de llegar a Nintendo Switch. Tal vez esto es lo que ha llevado a la compañía a poner al día también el juego en otras plataformas, como es el caso de Xbox One, donde BioShock The Collection ha recibido una inesperada actualización para poner a punto el título (o títulos en este caso).

De modo que en línea con el lanzamiento de BioShock The Collection en Nintendo Switch, esta actualización implementa varias correcciones de errores. Esta actualización no trae consigo grandes novedades, sino que se encuentra destinada a pulir la experiencia de juego, con diversas correcciones:

  • Corrección de errores / Mejoras
  • Corrige varios bloqueos y errores de pulido

Después del lanzamiento de la versión de Nintendo Switch, y de esta pequeña puesta a punto de la colección en otras plataformas, ¿se centrará 2K en el desarrollo de una nueva entrega de la saga? Eso es lo que podría ocurrir según la última información que conocemos al respecto.

«Disfruta de los increíbles mundos e historias de la saga de BioShock con BioShock: The Collection. Recorre las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, que incluyen todo el contenido adicional para un jugador. Lucha por tu vida y derrota a tus enemigos, ya sea en el fondo del mar o más allá de las nubes.

Incluye:

• BioShock Remastered: explora la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad, convertido en una distópica pesadilla por la arrogancia de un hombre.

• BioShock 2 Remastered: contempla Rapture a través de los ojos del sujeto Delta, un temible prototipo de Big Daddy en misión para rescatar a su desaparecida Little Sister.

• BioShock Infinite: The Complete Edition: endeudado con la gente equivocada, el investigador Booker DeWitt debe emprender una tarea imposible: viajar a Columbia, una ciudad flotante, y rescatar a una misteriosa mujer llamada Elizabeth.»