Presentado el espectacular libro de arte de Assassin’s Creed Valhalla

el mundo de Assassin's Creed Valhalla será más grande que el de Odyssey

Presentado el espectacular libro de arte de Assassin’s Creed Valhalla. Desde la presentación del juego realizada por Ubisoft hace un mes, las noticias relacionadas con Assassin’s Creed Valhalla han sido una constante, confirmando aspectos como que en esta nueva entrega respetarán el tiempo del jugador y ofrecerán una historia profunda.

Más allá de las noticias relacionadas con la jugabilidad o lo que supondrá el juego una vez esté en nuestras consolas, también hemos recibido información relativa a ediciones coleccionistas o figuras de los protagonistas del juego, y hoy hemos conocido la existencia de un nuevo objeto de merchandising : el libro de arte de Assassin’s Creed Valhalla.

Esta misma tarde, Amazon ha publicado las fichas del libro de arte de Assassin’s Creed Valhalla, revelando algunos detalles. Para empezar, llegarán dos versiones de dicho libro: una edición estándar y una edición deluxe.

Ambas versiones del libro incluirá el mismo contenido, ofreciendo un vistazo del arte e ideas que han ido surgiendo a lo largo del desarrollo del juego, pudiendo echar un vistazo a un mundo definido por la vida vikinga, unos personajes fascinantes y unos paisajes que quitan el habla.

La principal diferencia entre la edición normal y la edición deluxe del libro de arte de Assassin’s Creed Valhalla se encuentra en la presentación del mismo. Pues la edición especal contará con una cubierta exclusiva, un maletín decorativo y una litografía impresa de un artwork del juego.

Assassin’s Creed Valhalla llegará al mercado a finales del presente año de la mano de Ubisoft para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC.