Abiertas las reservas de Catherine: Full Body para Nintendo Switch

Ya se han abierto las reservas en tiendas para el juego de Catherine: Full Body en su versión para Nintendo Switch. Esta nueva versión incluye el contenido íntegro de la versión para PlayStation 4, que se lanzó en 2019, más tres doblajes adicionales para Catherine, que hacen referencia a los juegos de Persona. Además, las reservas incluirán un llavero del carnero que aparece en el juego, aunque las existencias son limitadas. El juego se pondrá a la venta en tiendas el 7 de julio.

Las tres nuevas voces tienen diferentes toques auditivos para el jugador. Kana Hanazawa será la «Flor curativa» con una voz suave y florida. Ella puso voz a Marie en Persona 4 Golden; Ayana Taketatsu es la voz «Pícara Kouhai», con un tono burlón pero agradable. Ella puso voz a Labrys en Persona 4 Arena. Por último, Marina Inoue es la «Belleza Inteligente», una voz para los que aprecian el intelecto y el encanto. Inoue además puso voz a la protagonista de Persona 3 Portable.

También se lanzó un nuevo tráiler del juego subtitulado al español donde se muestran a los protagonistas en diferentes situaciones. Además, se puede escuchar una de las nuevas voces de Catherine, solo disponible en la versión para Switch.

Esta nueva versión de Catherine lazada por Atlus incluye como novedad un nuevo personaje principal. Se trata de Rin, una pianista del bar que frecuenta Vincent, el protagonista masculino. Esto aportará una nueva perspectiva y narrativa complementaria a las de las otras dos Catherine, además de nuevos puzles, capítulos jugables, secuencias subidas de tono y nuevos finales. Otras de las novedades es la posibilidad de activar el modo Safety, para no perderse nada de la historia. Ramen Para Dos pudo probar el juego antes de su lanzamiento, cuyas impresiones se pueden leer pinchando aquí.

Atlus lanzó el Catherine original en 2011, siendo este un juego de puzles y lógica para PlayStation 3 y Xbox 360 en el que el jugador toma el papel de Vincent para ayudarle a tomar la difícil decisión de casarse con su novia Katherine, o dejarla por una belleza junto a la que se despierta un día llamada Catherine. El título da la posibilidad de alterar los acontecimientos finales de la historia dependiendo de las decisiones y respuestas tomadas por el jugador, teniendo 7 finales distintos. El juego contó con múltiples secuencias animadas a cargo de Studio 4ºC.

Fuente: Koch Media