Bancor anuncia contratos Bancor v0.6, su más reciente actualización de protocolo

El lanzamiento de Bancor V2 está programado para junio, pero antes, la plataforma está introduciendo Bancor v0.6, una actualización de protocolo a sus contratos inteligentes en Ethereum

***

De cara al próximo lanzamiento de Bancor V2 en junio, la plataforma anunció ayer que está introduciendo una actualización de protocolo a los contratos inteligentes de Bancor en Ethereum, llamada Bancor v0.6.

Así lo informó la propia aplicación DeFi en una publicación de blog, agregando que también estarán lanzando v0.6 testnets, o pruebas de red v.0.6 en los próximos días. Se puede encontrar aquí el acceso a los contratos inteligentes Bancor v0.6.

Bancor anuncia contratos Bancor v0.6

Actualmente a la espera de una auditoría de seguridad, la plataforma informó en su blog que Bancor v0.6 se implementará en la red principal de Ethereum (Ethereum Mainnet) en las próximas semanas. El equipo Bancor ha recomendado que los creadores del grupo actualicen, una vez que se publique el protocolo v0.6.


Entre las novedades de la actualización v0.6, tenemos:

  1. Reducción importante en los costos de Gas (30% en promedio) en conversiones.
  2. Nuevo proceso de creación de grupo de liquidez (múltiples pasos para una sola función).
  3. Nuevas API de SDK / Backend de JavaScript / eventos para gestionar liquidez.
  4. Interfaz de contrato inteligente simplificada.
  5. Eliminación de token Ether a favor de usar ETH directamente.
  6. Múltiples tipos de convertidor.
  7. Limpieza y unificación de terminología.
  8. Nueva dirección y funciones obsoletas.

La publicación de blog describe los principales cambios en los contratos. De igual forma, reveló que en esta versión hay otros cambios y limpiezas de menor envergadura que ha experimentado el código.

Protocolo renovado de cara a Bancor V2

Para obtener detalles específicos de cada cambio, puede consultar los documentos para desarrolladores de Bancor, los cuales, según la publicación, se están actualizando para reflejar v0.6. Si Ud. se encuentra en Telegram, también puede obtener las últimas actualizaciones uniéndose al canal Bancor Developers Telegram.

Por su parte, algunas de las mejoras que ofrece V2 para junio serían la eliminación de la llamada “pérdida impermanente” (un concepto que implica el riesgo de que los tokens estacados parecen perder valor, lo que impide que muchos usuarios institucionales proporcionen liquidez), permitir la amplificación de liquidez en cualquier token ERC20, así como la exposición de un token único. Ud. puede profundizar más al respecto accediendo a la publicación del anuncio de Bancor V2.

Según CriptoMercados de DiarioBitcoin, el precio de Bancor (BNT) experimenó ayer un aumento de 37,45% y tuvo un precio de USD $ 0,70. Hoy, cuando son las 7:45 am, su precio bajó un poco y es de USD $0,69.

bancor-v06
Bancor Criptomoneda ganadora del 28 de mayo. Fuente: Criptomercados.

Lecturas recomendadas

Bancor lanza airdrop de Año Nuevo y planea aumentar base de usuarios de DeFi en 500%

La red Bancor lanza pool de liquidez estable para ayudar a construir ecosistemas DeFi

Bancor, apoyado por Tim Draper, logra el ICO más grande hasta ahora con $150 millones

Fuentes: Bancor Blog, Cryptoticker.

Reporte de Arnaldo / DiarioBitcoin.

Imagen de blog de Bancor

The post Bancor anuncia contratos Bancor v0.6, su más reciente actualización de protocolo appeared first on DiarioBitcoin.