Bitcoin [BTC] Análisis de Precios: Es un activo volátil, dijo Goldman Sachs

btc-price

Desde las afirmaciones de Craig Wright hasta el análisis «hiriente» de Goldman Sachs y las ganancias de precios y las inversiones en Grayscale, ha sido una especie de viaje en montaña rusa para Bitcoin y el mercado de cifrado en general.

La comunidad esperaba algo bueno, un respaldo y una oportunidad para que el banco de inversión pusiera su peso detrás del oro digital, pero en su lugar golpearon al sector. Las expectativas de Goldman Sachs y las de la comunidad criptográfica divergieron, tomaron diferentes caminos y sus puntos de vista chocaron.

Goldman Sachs: Bitcoin es volátil y el precio es impulsado por los especuladores

Goldman Sachs golpeó a Bitcoin diciendo que no hay evidencia tangible de que la moneda pueda ser una cobertura efectiva contra la inflación. Peor aún, su mercado no está desarrollado y mantener la moneda no se traduce en flujo de efectivo o ganancias.

Esto se suma a la naturaleza volátil de los precios de Bitcoin (y criptomonedas) derivadas del hecho de que la moneda es impulsada por minoristas interesados ​​en comprar a un precio más alto. La carrera por mejores y más altos precios hace que la moneda sea inestable y puede haber aconsejado a algunos fondos de cobertura que inviertan, aunque su consideración puede no ser evaluada como objetiva o racional.

Inversión en Grayscale aumentando la compra de BTC

El despido no fue bien recibido ya que los inversores de grado institucional ya están acudiendo y bombeando su capital ganado con esfuerzo a la moneda más valiosa del mundo.

Por el momento, la moneda está por encima del nivel de 9,400$, a varios dólares del muro psicológico de 10,000$ – 10,500$.

Sin inmutarse, Grayscale Investment ha aumentado su compra del oro digital, mientras que Paul Tudor Jones, el multimillonario, ha asignado el dos por ciento de sus fondos a Bitcoin Futures.

Análisis de precios BTC / USD

Bitcoin Daily Chart for May 29

En cuanto al precio, los precios de BTC son volátiles y están dentro de una trayectoria alcista. En la última semana de negociación, la moneda ha recuperado pérdidas y ha subido un seis por ciento.

El resurgimiento de los toros podría deberse a razones fundamentales, pero técnicamente, el promedio móvil de 20 días o el BB medio y el nivel de 8,500$ actúan como líneas de soporte inmediatas.

Cualquier desglose, especialmente de 8,500$ como se reiteró en el análisis de precios BTC / USD anterior podría desencadenar una ola de mínimos más bajos hacia 7,500$.

Por otro lado, los toros podrían separarse del rango comercial de 1,500$ marcado por 8,500$ y 10,000$. Cualquier ruptura por encima de 10,000$ en la parte posterior de los altos volúmenes de negociación podría provocar una ola de actividad de compra a medida que los alcistas de BTC apuntan a los máximos de junio de 2019. Esta ruptura presentará una oportunidad para que los operadores con aversión al riesgo ingresen largos con objetivos a 14,800$.

Descargo de responsabilidad: este no es un consejo de inversión. Las opiniones expresadas aquí son las del autor.


Si te interesa este proyecto y quieres estar informado de todo lo que ocurre, visita nuestra sección de Noticias sobre Bitcoin [BTC]

The post Bitcoin [BTC] Análisis de Precios: Es un activo volátil, dijo Goldman Sachs appeared first on Crypto Economy.