Coinbase amplía el soporte para Tezos Staking al Reino Unido y otras 3 naciones europeas

El popular intercambio de criptomonedas con sede en EE. UU. Coinbase ha extendido su servicio de staking de Tezos a sus clientes en cuatro naciones europeas. Según un anuncio del jueves, el intercambio con sede en San Francisco agregó soporte adicional para la participación de XTZ a los residentes en el Reino Unido, Francia, España y los Países Bajos.

Esto se suma a los residentes de EE. UU. Que han estado participando en la red de Tezos desde noviembre de 2019. Coinbase afirma que desde noviembre, los clientes de EE. UU. Que han estado participando han ganado un total de más de 2 millones de dólares en XTZ.

Tenga en cuenta que las monedas XTZ aumentaron su precio en un 25% cuando la moneda se agregó al servicio de replanteo de Coinbase y desde entonces ha aumentado su precio en más del 150%.

Tezos es ahora una de las redes más populares que utiliza el mecanismo de consenso de Prueba de participación para garantizar la seguridad de la red. La red proporciona una plataforma de contratos inteligentes para lanzar aplicaciones descentralizadas (dApps) similares a EOS y Ethereum.

coinbase

EOS utiliza una versión ligeramente modificada de PoS llamada PoS delegada (dPoS). En este modelo, los titulares de tokens eligen a sus representantes que se encargarán de validar las transacciones. Como se esperaba, esto ayuda con la escalabilidad de la red a expensas de la descentralización.

Ethereum, que actualmente utiliza el método de Prueba de trabajo (PoW) más popular, se está preparando para la transición a PoS antes de fin de año en una de las actualizaciones de red más esperadas.

Es posible participar en el replanteo de la red sin utilizar intermediarios como Coinbase, Binance o Kraken. Estos intermediarios sirven a los clientes al proporcionar una plataforma más segura para custodiar sus tokens. A cambio, cobran una tarifa o comisión. Coinbase toma alrededor del 25% de las recompensas de apuesta, por ejemplo. Coinbase es el validador de replanteo más grande en la red de Tezos.

Según las estimaciones basadas en los 90 días anteriores, Coinbase dice que los rendimientos anuales de los tokens apostados son aproximadamente del 5%. Para participar en el programa, los usuarios deberán someterse a un período de retención inicial de 35 a 40 días, después del cual los apostadores comenzarán a recibir sus recompensas cada tres días en sus cuentas de Coinbase.

En declaraciones a los medios de la industria, un portavoz de Coinbase declaró que el intercambio está considerando nuevas expansiones más allá de las 5 jurisdicciones actualmente cubiertas.

«Si bien comenzamos primero con estos nuevos mercados, a medida que nos expandimos internacionalmente, también estamos revisando y considerando continuamente mercados adicionales».

The post Coinbase amplía el soporte para Tezos Staking al Reino Unido y otras 3 naciones europeas appeared first on Crypto Economy.