El amor está en el agua en alquiler a partir del 19 de junio

Los estrenos se están colando poco a poco en plataformas digitales, algo muy cómodo para muchos. En esta ocasión, El amor está en el agua se podrá alquilar en Movistar+, Filmin, Rakuten TV, Google Play y Vodafone a partir del 19 de junio.

El amor está en el agua es la última película de Masaaki Yuasa (Devilman Crybaby y Lu Over the Wall). El propio estudio de animación de Yuasa, Science SARU, se encuentra detrás de este largometraje animado, además de contar con Reiko Yoshida (Violet EvergardenBakuman) a cargo del guion. La película se estrenó en Japón en junio de 2019 y fue premiada en el Fantasia Film Festival, en el Festival Internacional de Shanghai y en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

En España. la cinta se estrenó el pasado de febrero en más de 40 salas cines  de la mano de Selecta Visión. Próximamente, la distribuidora dará detalles sobre las ediciones en físico de la película.

Tras acceder a la Universidad, Hinako se muda a un pueblo de la costa. Allí se dedica a coger olas, pues se siente invencible cuando surfea, pera sigue sin tener claro qué le depara el futuro. Cuando se desata un fuego en el pueblo, Hinako conoce al joven bombero Minato. A medida que ambos comparten su tiempo mientras se dedican a su deporte favorito, Hinako comienza a darse cuenta de que lo que más desea en el mundo es, como Minato, ayudar a otras personas.

Fuente: Misión Tokyo