Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se lanzará en Europa el 27 de agosto

A través de un nuevo tráiler, Square Enix ha confirmado que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se lanzara en Europa el 27 de agosto, el mismo día en el que llegará a las tiendas en Japón. Se trata de una edición remasterizada del título publicado en 2004 para Gamecube que incluirá, además de las mejoras en el apartado gráfico y sonoro, una nueva mazmorra y un nuevo jefe.

En el blog oficial de PlayStation, además de celebrar que, por primera vez, el juego estará disponible en una consola de Sony, han detallado en profundidad cuales son las mejoras que podremos encontrar en esta nueva versión. Junto con el audio mejorado y las nuevas canciones, los personajes contarán con un nuevo doblaje mucho más ambicioso que el original. La experiencia cooperativa, que nos permitirá jugar con hasta tres jugadores adicionales, soportará el juego cruzado entre todas las plataformas disponibles, además de dejarnos cambiar el aspecto de los personajes mediante un nuevo sistema de cristales de memoria.

Final Fantasy Crystal Chronicles se ambienta en un mundo contaminado en el que los diferentes pueblos necesitan usar unos cristales de mirra especiales para purificar el aire. Nuestra misión, como parte de las legiones del cristal, será la de llegar al lugar donde crecen los árboles de mirra, enfrentándonos por el camino a monstruos y todo tipo de peligros.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a PS4, Nintendo Switch, iOS y Android el 27 de agosto.