Good Smile Company anuncia una figura de Melia de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

La empresa Good Smile Company nos ha vuelto a sorprender con una nueva figura dedicada a la popular serie Xenoblade Chronicles, en conmemoración del tan esperado Xenoblade Chronicles: Definitive Edition que finalmente se estrena hoy en Nintendo Switch.

Se trata de una nueva figura de colección basada en Melia, que actualmente se encuentra en desarrollo, aunque solo se ha compartido un diseño conceptual de la heroína. La compañía revelará más detalles próximamente, pero probablemente se trate de una figura de 1/7 de escala al igual que en anteriores oportunidades.

Os recordamos que la compañía ya ha trabajado con la serie en el pasado. En febrero de este año anunció una nueva oleada de las exitosas figuras de Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, que se agotaron rápidamente en su lanzamiento original. Además creó anteriormente una popular figura de KOS-MOS de Xenoblade Chronicles 2.

Vía.

La entrada Good Smile Company anuncia una figura de Melia de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.