Intercambio de criptomonedas Gemini tendrá soporte en la Blockchain Wallet de Samsung para usuarios en Estados Unidos y Canadá

Criptotendencias.com es un portal informativo del ecosistema de criptomonedas y blockchain

De esta manera, Gemini, propiedad de los gemelos Winklevoss, se convierte en el primer criptointercambio y custodio estadounidense en unirse a Samsung Blockchain, con la integración de la aplicación de la plataforma en la Blockchain Wallet

En el blog de la empresa, mediante un comunicado, la compañía realizó el anuncio donde concretaron que la asociación de Gemini con la Blockchain Wallet, se produce con la finalidad de impulsar la billetera en la Samsung Blockchain.

Conectando Samsung Blockchain Wallet con Gemini, los usuarios podrán comprar y vender criptomonedas, así como ver sus saldos en sus cuentas Gemini y transferir sus criptomonedas al almacenamiento en frío con Gemini Custody, según explica el documento firmado por el cofundador y CEO del criptointercambio, Tyler Winklevoss.

Además, la cripto-billetera de Samsung le permitirá a sus usuarios custodiar su cripto directamente en sus teléfonos Samsung Galaxy, compatible con Samsung Blockchain. En el comunicado señalan:

Crypto no es solo una tecnología, es un movimiento. Estamos orgullosos de trabajar con Samsung Blockchain para llevar la promesa crypto a una mayor elección, independencia y oportunidad a más personas en todo el mundo

Con esta asociación, las criptomonedas estarán al alcance de los usuarios de Samsung Blockchain Wallet en los Estados Unidos y Canadá, anunciaron. Además, a través de su cuenta en Twitter, Tyler Winklevoss también reseñó la información, junto con un pequeño mensaje para Goldman Sachs y Wall Street.

Recientemente, Gemini también estuvo entre los titulares al convertirse, junto a Coinbase, en las primeras plataformas de comercio de Estados Unidos en recibir servicios bancarios por parte de JPMorgan.

Por su parte, Samsung además de apostar por diferentes aplicaciones descentralizadas (DApps) para su plataforma blockchain, también estuvo tras el desarrollo del dispositivo Galaxy A Quatum, junto al operador de telefonía surcoreano SK, que cuenta con seguridad cuántica, 5G y una función de autenticación blockchain. Además, también brinda soporte para la plataforma blockchain de streaming THETA.tv en sus equipos Galaxy y Note.

Imagen cortesía: Shutterstock

Este articulo es un contenido original del sitio webCriptotendencias.com