La Fundación Ethereum celebrará DevCon 6 en Bogotá en 2021

La Fundación Ethereum celebrará DevCon 6 en Bogotá en 2021

Bogotá (Colombia) será la anfitrona de la próxima conferencia de desarrolladores de Ethereum (DevCon) denominada DevCon 6 según un anuncio de la Fundación Ethereum el jueves.

Sin embargo, DevCon 6 no tendrá lugar este año en noviembre como se esperaba debido a las iniciativas mundiales en curso para combatir la pandemia de COVID-19. La fundación optó por no organizar una conferencia virtual en una promesa de hacer las cosas bien.

«No vamos a ofrecer la opción de contingencia o sustituto menos mala para la comunidad y llamarla «DevCon» cuando nos hemos comprometido a hacer las cosas bien».

«En pocas palabras, la participación de DevCon no debe limitarse a unos pocos viajeros dispuestos ni depender de cambios esperanzadores para aumentar los límites», agregó la fundación en el anuncio.

Esto significa que la DevCon de este año ha sido llevada a una fecha no revelada en 2021, suponiendo que se habrán aliviado algunas de las restricciones de viaje y recolección. Mientras tanto, la fundación se centrará en apoyar eventos locales mucho más pequeños que reúnen a los desarrolladores de la comunidad. La fundación anunció que en los próximos meses «promoverá y potencialmente coordinará» tales reuniones tanto como sea posible.

«Este año nos ha estado desafiando a todos, y estamos tan ansiosos como muchos de ustedes por reunirse, pero también debemos asegurarnos de que el evento sea realizado por todos en esta comunidad. Eso significa ir más grande y, por supuesto, mejor que nunca. Dedicamos el tiempo para asegurarnos de que podamos unirnos y hacer crecer nuestro ecosistema global y el de una región que es nueva para gran parte de la comunidad Ethereum, y eso es lo que vamos a hacer «.

Bogotá es la capital de Colombia y, según el anuncio, se encontraba entre al menos 10 ciudades que se consideraron como anfitriones del evento. Según se informa, Buenos Aires de Argentina fue otro lugar probable que tan solo perdió frente a Bogotá.

Los organizadores del evento buscaban llevar a los desarrolladores de Ethereum hacia el sur debido a la «fuerte demanda de un evento en América del Sur». DevCon 6 se llevará a cabo en el «hermoso Centro de Convenciones Agora Bogotá» que la fundación describió como un «recién construido y un centro de vanguardia que esperamos sea, con mucho, el mejor lugar para albergar Devcon».

Anteriormente, los eventos de DevCon se llevaban a cabo en Osaka, Japón; Praga, República Checa; Cancún México; Shanghai, China; Londres y Kreuzberg, Berlín. Los plazos siempre han variado entre la tercera semana de septiembre y finales de noviembre de cada año, un plazo que probablemente se respetará para el DevCon 6 del próximo año.


Si este artículo le pareció interesante, aquí puede encontrar más noticias de Ethereum

The post La Fundación Ethereum celebrará DevCon 6 en Bogotá en 2021 appeared first on Crypto Economy.