¿Llegará el paquete Cine a Movistar+ Lite? Estrenos y más por 10 euros

movistar plus lite paquete cine

Movistar+ Lite ha terminado convirtiéndose en un éxito para la operadora. Esta edición especial de su televisión está pensada para clientes de cualquier operadora y se puede ver una Smart TV, un móvil, una tablet, la web y en otros dispositivos. Además, no tiene compromiso de permanencia y permite ver dos contenidos diferentes al mismo tiempo. Su precio de 8 euros y el mes gratis para nuevas altas han ayudado a su popularización, pero parece que ahora buscan ir un paso más allá con una posible incorporación del paquete Cine a Movistar+ Lite por 10 euros.

Esta plataforma de televisión se lanzó hace ya unos meses. Sin embargo, a raíz de la alerta sanitaria por coronavirus, la operadora reforzó su contenido incluyendo nuevos canales, además de permitir el acceso temporales a otros infantiles y mantener el mes gratis para todo el mundo. El listado actual de canales queda compuesto por #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central, AMC, LA1, LA2, A3, CUATRO, T5, LaSEXTA, TCM y Hollywood. Temporalmente, también puede verse Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network (sólo VOD), Panda y Baby TV.

¿Y ahora el paquete Cine?

Una reciente encuesta enviada a clientes de Movistar+ Lite abre la puerta a la llegada del paquete Cine para los clientes de este servicio. El resto de la encuesta versa sobre el uso que le damos al servicio, el operador con el que tenemos contratado Internet y otras cuestiones similares. Sin embargo, existen un par de preguntas muy interesantes que pueden haber puesto al descubierto el futuro de la plataforma.

paquete cine movistar plus lite

Concretamente, tenemos una que reza lo siguiente:

“Movistar está pensando en ofrecer dentro de Movistar+ Lite, la opción de poder contratar adicionalmente, un paquete de cine con 6 canales exclusivos: con estrenos, cine independiente, documentales, cine español… (más de 1.500 títulos disponibles para ver cuando y donde quieras). ¿Como de interesante te parece la idea?”

Esa pregunta lleva adjunta una imagen en la que vemos que el listado de canales de Cine sería:

  • Movistar Estrenos
  • Movistar Comedia
  • Movistar Drama
  • Movistar Acción
  • Movistar CineDoc&Roll
  • Movistar Cine Ñ

Esto es, básicamente, el mismo contenido que tenemos en el paquete Cine de Movistar+ que incluye un estreno cada noche, contenidos en UHD o más de 1.500 películas bajo demanda. Sin ir más lejos, este mes permite ver Parásitos (ganadora del Oscar), It, Capítulo 2 o Zombieland: mata y remata. En junio se estrena en Movistar la película Joker.

paquete cine movistar plus lite

Sobre el precio del paquete, parece que sería el mismo que en Movistar+, es decir, 10 euros al mes. Eso se ve en la pregunta que indica “¿contratarías este paquete de Cine por 10€ al mes? (adicionalmente a Movistar+ Lite)”.

The post ¿Llegará el paquete Cine a Movistar+ Lite? Estrenos y más por 10 euros appeared first on ADSLZone.