Strictly Limited Games está reviviendo Aquario of the Clockwork, un clásico del creador de Wonder Boy

No son pocos los proyectos que por alguna u razón se acaban cancelando, aunque extrañamente hay algunos títulos que pueden presumir de años más tarde, ser rescatados para finalmente ser lanzados al mercado. Pues bien, hoy os traemos el caso particular de Aquario of the Clockwork, un juego del creador de la saga Wonder Boy, Ryuichi Nishizawa, que nunca llegó a ver la luz.

Y es que la compañía Strictly Limited Games (publisher conocida por lanzar juegos de tirada limitada en formato de físico, como Limited Run o Super Rare Games) ha decidido revivir el proyecto. Por el momento, sabemos que ya llevan 3 años de desarrollo, ya que en 2017 la compañía declaró que se encontraban trabajando en un misterioso título del creador de la franquicia de Wonder Boy, pero nunca se llegó a desvelar hasta hace unos días, cuando publicaron un tweet con una foto del proyecto.

Os dejamos el tweet a continuación.

¿Qué opináis de la noticia?

Vía Fuente

La entrada Strictly Limited Games está reviviendo Aquario of the Clockwork, un clásico del creador de Wonder Boy se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.