El modo dúos llega finalmente al Battle Royale de Call of Duty Warzone

Se filtra un nuevo mapa de la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone

El modo dúos llega finalmente al Battle Royale de Call of Duty Warzone. Tras la llegada el mes pasado de los dúos al modo botín, muchos jugadores han estado esperando que esta posibilidad llegará también a la modalidad Battle Royale de Call of Duty: Warzone, y finalmente, Infinity Ward lo ha anunciado en el día de hoy.

Tras la llegada del juego, Warzone solamente contaba con la posibilidad de jugar por tríos, algo un tanto extraño debido a la modalidad de un modo tan básico como era el de un jugador. Sin embargo, con el paso del tiempo, Infinity Ward fue añadiendo otras modalidades como la posibilidad de jugar en solitario o jugar en quads. Por tanto, el último paso lógico con el juego era lo que ha acabado ocurriendo, y es que el modo dúos llega finalmente al Battle Royale de Call of Duty Warzone.

A través del blog oficial del juego, Infinity Ward ha compartido bastantes detalles para saber como funcionará el modo dúos. Como era de esperar, tendremos la posibilidad de invitar tanto a un amigo como unirnos a un jugador aleatorio. La partida se desarrollará en Verdansk, y nuestro último objetivo consistirá en mantenernos en pie por delante del resto de jugadores.

Entrando en las mecánicas propiamente dichas, si nuestro compañero de equipo cae abatido, contaremos con la posibilidad de revivirlo antes de que se desangre y pierda su equipamiento, evitando así que deba jugarse un todo o nada en el Gulag. No obstante, en caso de nuestro compañero muera tanto en la partida como en el Gulag, seguiremos teniendo la posibilidad de recibirlo asistiendo a las conocidas estaciones de compra.

En definitiva, el modo dúos de Call of Duty: Warzone no será más que un cambio en el tamaño de la party del juego, ofreciendo exactamente la misma experiencia que el resto de opciones, a excepción del modo solo.

Call of Duty: Warzone ya se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC.