Spacebase Startopia llegará a finales de año a Xbox One

Spacebase Startopia llegará a finales de año a Xbox One

Spacebase Startopia, el nuevo juego de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio publicado por Kalypso Media  y desarrollado por Realmforge Studios, llegará a Xbox One el próximo 23 de octubre de 2020, pero no hará falta esperar tanto para probarlo. Desde ayer mismo, hay disponible una beta privada para todos aquellos que hayan reservado el juego a través de la Kalypso Store en cualquiera de sus dos ediciones a la venta.

Esta versión beta incluye «tres mapas tutoriales, dos misiones para un jugador y una versión inicial del modo escaramuza con parámetros aleatorios, 15 estancias y tres niveles de árbol tecnológico». Además, recibirá actualizaciones periódicas con nuevo contenido hasta el lanzamiento del juego a finales de año.

Splitter para Tropico 6 es el nuevo DLC del juego de estrategia

«Este vibrante y, a menudo, absurdo universo ofrece a los jugadores una emocionante mezcla de construcción de ciudades y gestión de bases, con un destello de escaramuzas de estrategia en tiempo real.»

Spacebase Startopia lleva la clásica jugabilidad de los juegos de gestión y construcción al espacio para permitirte crear tu propia utopía galáctica en una nave espacial con forma de donut y multitud de pintorescas razas alienígenas, todo con la ayuda de una sarcástica IA llamada VAL. Contará con tres modos de juego y un montón de herramientas de gestión que te permitirán decidir qué es lo mejor para tu tripulación, aunque habrá que tener cuidado de que las escaramuzas de los piratas espaciales no lo echen todo por tierra.