Recrean los mapas más famosos de Battlefield y Call of Duty con piezas de LEGO

Recrean los mapas más famosos de Battlefield y Call of Duty con piezas de LEGO

LEGO ha adaptado un montón de franquicias cinematográficas en los últimos años a su peculiar estilo de piezas de construcción para hacer juegos familiares, como Star Wars, El Señor de los Anillos o Harry Potter, pero ¿qué pasaría si mezclamos un shooter bélico con el estilo de LEGO? Eso mismo debió pensar Taris120, un forero de Reddit que lleva años creando sus propias réplicas de famosos mapas de la saga Battlefield con piezas de LEGO.

Desde Battlefield 3, con el famoso mapa Noshar Canals, hasta Battlefield V, pasando también por Battlefield 4 y Battlefield 1, este usuario ha ido recreando algunos de los escenarios más representativos de cada juego. Conforme pasan los años, se precia también un notable aumento en la complejidad de las maquetas, el numero de elementos y detalles. Marita, uno de los mapas de Battlefield 5 es uno de los más complicados.

El modo dúos llega finalmente al Battle Royale de Call of Duty Warzone

Haz clic para ver el pase de diapositivas.

Pero este usuario de Reddit no es el único aficionado a las maquetas, ya que RealThe_Big_E sorprendió al plasmar una las jugadas maestras de Battlefield con piezas de LEGO, arrollar un tanque con un Jeep cargado de C4 para volarlo por los aires. También rindió homenaje a la serie Call of Duty: Modern Warfare al recrear de manera sencilla uno de sus mapas más populares, Sipment. 

Haz clic para ver el pase de diapositivas.

¿Y a ti, que mapa de Battlefield y Call of Duty te gustaría ver recreado con piezas de LEGO? ¿Te imaginas un shotter vbélico en primera persona con la estética de los juegos de LEGO?